The Medium: ¿hay selección de capítulos o NG+?

Te contamos lo que necesitas saber sobre la selección de capítulos o el NG+ en The Medium, para que puedas conseguir todos los coleccionables, Trofeos y Logros del juego.
The Medium: ¿hay selección de capítulos o NG+?
·

The Medium es un juego relativamente corto. Su historia se puede completar en alrededor de 4 horas. La trama se divide en 15 capítulos. Los que quieran completar el juego del todo, seguramente se encuentren con que les falte algo por hacer o conseguir al final del juego. Así que aquí viene la pregunta: ¿podemos volver atrás al final del juego, hay selección de capítulos o NG+?.

Selección de capítulo o NG+ en The Medium

La respuesta es que no tienes ninguna de estas opciones en The Medium. No hay selección de capítulo ni NG+, y tampoco puedes volver atrás en el juego al final. Por tanto, si te has dejado algo mientras avanzabas, algún coleccionable y/o Trofeo o Logro perdible, tendrás que repetir el juego por completo. No te preocupes, dado que la cosa no es tan larga, no tardarás mucho si tienes que hacer limpieza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio polaco responsable de The Medium trabaja en un nuevo 'concepto genial y loco' en colaboración con Rogue Games, compañía formada por veteranos de la industria.
El gigante asiático ha comprado el 22 % de las acciones del equipo polaco, quienes están trabajando en un juego junto a Konami, en una nueva entrega de Layers of Fear y más.
El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir