The Medium: ¿hay misiones secundarias u objetivos opcionales?

Estos son los contenidos opcionales o misiones secundarias que nos ofrece de The Medium. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
The Medium: ¿hay misiones secundarias u objetivos opcionales?
·

The Medium es un juego relativamente corto. Su historia se puede completar en alrededor de 4 horas. Es por eso que, seguramente, muchos se pregunten si existe la posibilidad de alargar la experiencia con misiones secundarias u objetivos opcionales. Aquí os responderemos rápidamente a esta duda.

¿Hay misiones secundarias u objetivos opcionales?

La respuesta corta es que no, no hay misiones secundarias ni objetivos opcionales como tal en The Medium. Lo único que puedes hacer es intentar conseguir todos los Trofeos o Logros del título. Si sigues nuestra guía optimizada de la historia, los habrás conseguido todos, por lo que el juego no te ofrecerá más contenido ni desafíos.

Dado que mientras los consigues todos también obtendrás todos los coleccionables, descubrirás todos los entresijos de la trama que permanecen ocultos a simple vista, por lo que tampoco descubrirás nuevos detalles concernientes a por qué sucede lo que sucede en el Niwa y sus alrededores.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio polaco responsable de The Medium trabaja en un nuevo 'concepto genial y loco' en colaboración con Rogue Games, compañía formada por veteranos de la industria.
El gigante asiático ha comprado el 22 % de las acciones del equipo polaco, quienes están trabajando en un juego junto a Konami, en una nueva entrega de Layers of Fear y más.
El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir