Bloober Team abre la puerta a posibles secuelas de The Medium y Observer

Kacper Michalski, jefe de producción de Bloober Team, asegura que no les importaría volver a los universos de Observer y The Medium en caso de que se les ocurra una buena idea para hacerlo.
·

El estudio polaco Bloober Team está en su mejor momento: con cuatro proyectos en camino, uno de ellos el remake de Silent Hill 2, la desarrolladora ha logrado una posición presidencial en el género de los videojuegos de terror. Sus dos lanzamientos más recientes, The Medium y Observer, son los últimos peldaños de una escalera hacia el éxito cuya base es desconocida para el gran público. Aunque a día de hoy no existen planes concretos para volver a estos dos universos, desde el estudio no cierran la puerta a posibles secuelas.

Captura de The Medium.

¿Habrá secuelas de The Medium y Observer?

Así lo ha reconocido Kacper Michalski, jefe de producción de Bloober Team, en una entrevista concedida a Gamingbolt: "¿Quién sabe? Si se nos ocurre una buena idea sobre cómo dar el salto de nuevo al universo de Observer y The Medium, ¿por qué no? Todo es posible", concluye con ambigüedad el responsable de producción del estudio.

PUBLICIDAD

De estos dos juegos (o universos, como los define Michalski), el menos reciente es Observer, un título de terror y ciencia ficción del que en nuestro análisis os decíamos que se trata de "una distopía futurista directa, clara y con mecánicas interesantes que cambian el miedo por la ansiedad durante nuestra investigación". Por otro lado está The Medium, el más nuevo y popular de los dos; en su análisis contamos que es "una aventura de misterio, con buenas ideas, pero que peca de ser demasiado sencilla. Aun así, la recomendamos a todos los que disfruten con este género". Cabe recordar que este título está siendo adaptado a serie de televisión.

Los cuatro juegos confirmados de Bloober Team

Aunque no cierren la puerta a posibles secuelas, es más que probable que para ver nuevos juegos de The Medium y Observer tengamos que esperar un tiempo; actualmente Bloober Team está trabajando en dos juegos de terror desconocidos, uno con Private Division y otro con Rogue Games, y tiene pendiente de lanzar tanto el ya mencionado Silent Hill 2 Remake como el nuevo Layers of Fears.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir