The Medium: ¿se pueden coger coleccionables al final del juego?

Esto es lo que debes saber si pretendes llegar hasta el final de The Medium antes de recoger los coleccionables del juego. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía completa en español.
The Medium: ¿se pueden coger coleccionables al final del juego? - The Medium
·

The Medium es un juego relativamente corto. Su historia se puede completar en alrededor de 4 horas. La trama se va desvelando de manera bastante lenta al principio, pero puedes ir descubriendo nuevos detalles argumentales a través de los coleccionables. Obtenerlos todos permite conseguir todos los Trofeos y Logros del juego, por lo que os resolvemos la duda de si puedes esperar al final del juego para cogerlos todos.

¿Puedes coger los coleccionables al final del juego?

Una práctica habitual entre los coleccionistas de logros y trofeos, cuando el juego lo permite, es dejar para el final la obtención de todos los coleccionables, lo que se llama "hacer limpieza". Esto permite postergar el largo proceso que supone recogerlos todos para el último momento.

No obstante, en The Medium no podrás volver atrás al final del juego. Tampoco cuenta con selección de capítulos o NG+, por lo que, si quieres conseguirlos todos, tendrás que empezar una partida para recoger los que te falten.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kacper Michalski, jefe de producción de Bloober Team, asegura que no les importaría volver a los universos de Observer y The Medium en caso de que se les ocurra una buena idea para hacerlo.
Bloober Team anuncia que está trabajando con la productora Platige Image en adaptar The Medium a televisión. El éxito de producciones como Cyberpunk: Edgerunners les ha animado a hacerlo.
El estudio polaco responsable de The Medium trabaja en un nuevo 'concepto genial y loco' en colaboración con Rogue Games, compañía formada por veteranos de la industria.
El gigante asiático ha comprado el 22 % de las acciones del equipo polaco, quienes están trabajando en un juego junto a Konami, en una nueva entrega de Layers of Fear y más.
El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Flecha subir