TODAS las notas de un hombre afligido en The Medium

Estas son todas las notas de un hombre afligido en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlas. Completa el juego al 100% y hazte con los coleccionables con la ayuda de nuestra guía en español.
TODAS las notas de un hombre afligido en The Medium
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todas las notas de un hombre afligido del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

Un lugar tranquilo

Se consigue casi al final de Espíritu inquieto, después de subir las escaleras, cortar una pared de carne y cruzar el segundo pasillo con insectos. Tienes que entrar por la puerta de la pared izquierda e ir recto, darás con la nota dentro de una caja en el suelo.

PUBLICIDAD

The Medium - Notas de un hombre afligido: Un lugar tranquilo

Lista de tareas

Esta nota se consigue al principio de Hacia la oscuridad. Interactúa con el escritorio del despacho y coge la nota del lado derecho.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Lista de tareas

Cada vez más fuerte

Esta nota se consigue durante Hacia la oscuridad. Tras entrar en la habitación secreta del despacho de Thomas, ve al fondo y la nota estará junto al dibujo del suelo.

The medium - Notas de un hombre afligido: Cada vez más fuerte

Delirio febril

Esta nota se consigue durante Rastro espiritual. Ve al punto que señalamos, subiendo las escaleras junto a la puerta cerrada , y la encontrarás en el suelo.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Delirio febril

El bueno de Frank

Esta nota se consigue durante Rastro espiritual. Después de superar la zona de la piscina y subir unas escaleras, ve hacia la parte de abajo

The Medium - Notas de un hombre afligido: El bueno de Frank

Polvo y muerte

Esta nota se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Antes de entrar en la Sala de recreación, vuelve a la recepción del hotel y rompe la cadena de la puerta de barrotes del fondo. Sigue hasta el fondo de ese pasillo para dar con el documento.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Polvo y muerte

Ángel del infierno

Esta nota se consigue durante Recuerdos chamuscados. Entra al granero y mira en el lado izquierdo para encontrarla. Tras interactuar con la mesa, coge la foto de la moto que hay sobre ella, eso es el coleccionable.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Ángel del infierno

Algo roto

Esta nota se consigue durante Recuerdos chamuscados. En el garaje, ve al extremo derecho y comprueba el maletín (el mismo maletín que es un eco). Con la cámara en primera persona, mira hacia abajo y a la derecha para encontrarla.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Algo roto

Demonios

Esta nota se consigue durante La casa roja. Entra a la casa, ve al fondo y cruza la puerta del fondo a la izquierda. La nota está sobre una estantería derribada.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Demonios

La pieza que falta

Esta nota se consigue durante La casa roja. Cuando rompas el espejo y bajes al sótano, debes ir en cuanto puedas hacia la derecha de tu personaje (por aclarar, hacia SU lado derecho, no el de tu pantalla). La nota estará sobre una mesa.

The Medium - Notas de un hombre afligido: La pieza que falta

He encontrado un camino

Esta nota se consigue durante La casa roja. Justo después de conseguir la anterior, verás que a la derecha tienes una puerta. Es una habitación muy pequeña, la nota está en el suelo.

Una enfermedad diferente

Esta nota se consigue durante La casa roja. Cuando estés en el sótano, ve al fondo y a la esquina derecha y encontrarás la nota sobre una mesa.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Una enfermedad diferente

Separación

Esta nota se consigue durante Profundizando. Esta sobre unas cajas, en cuanto escapes de Fauces.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Separación

Una reliquia del pasado

Esta nota se consigue durante Profundizando. Después de cortar la corriente en el pasillo, llegarás a una sala con una consola que va de lado a lado, la nota está en el lado izquierdo.

The Medium - Notas de un hombre afligido: una reliquia del pasado

Una delgada línea

Esta nota se consigue durante Determinación. Nada más empezar, cuando cruces la puerta izquierda, ve a las estanterías de la parte inferior para encontrar la nota.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Una delgada línea

Solo ella y yo

Esta nota se consigue durante Determinación. Después de restaurar la corriente, entra en la zona del comedor (la puerta derecha del cruce inicial) y ve hacia la parte inferior de la pantalla. La nota está junto a unas garrafas de agua.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Solo ella y yo

Mantener la distancia

Esta nota se consigue durante Determinación. Después de restaurar la corriente, ve por el pasillo principal y cruza la segunda puerta con una luz verde. Llegarás a un dormitorio, la nota está en un mueble de la pared derecha.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Mantener la distancia

Tarjeta de negocios

Esta nota se consigue durante Determinación. Está junto a la anterior nota, sobre una mesita.

The Medium - Notas de un hombre afligido: Tarjeta de negocios

Hipótesis

The Medium - Notas de un hombre afligido: hipótesis

Esta nota se consigue durante Determinación. Está junto a las anteriores, al fondo, bajo el corcho (examina el corcho y mira hacia abajo).

Solo

The medium - Notas de un hombre afligido: Solo

Esta nota se consigue durante Determinación. Está al final del pasillo, en la habitación de Lily. Mira en la mesa, en el lado derecho, junto a los dibujos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir