Preguntas frecuentes en The Medium

Resolvemos las dudas que con más frecuencia te surgirán en The Medium. ¿Hay selección de capítulo? ¿NG+? ¿Qué pasa con los coleccionables que no consigas en tu primera partida?
Preguntas frecuentes en The Medium
·

The Medium no es un juego especialmente complicado. A lo largo de tu aventura, hay menos peligros y amenazas de las que cabe esperar. No obstante, es factible que te encuentres con dudas sobre lo que pasa a tu alrededor, o incluso en torno a las opciones de rejugabilidad del título. Aquí intentaremos resolver las que creemos serán las preguntas frecuentes más habituales a lo largo de tu partida.

Preguntas frecuentes en The Medium

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio polaco responsable de The Medium trabaja en un nuevo 'concepto genial y loco' en colaboración con Rogue Games, compañía formada por veteranos de la industria.
El gigante asiático ha comprado el 22 % de las acciones del equipo polaco, quienes están trabajando en un juego junto a Konami, en una nueva entrega de Layers of Fear y más.
El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir