The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todos los diarios del mentor del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.
Una disculpa
Este diario del mentor se consigue durante Espíritu inquieto, justo después del anterior, cuando te dejes caer por el agujero de la misma habitación.
Sal por la puerta de la habitación y, en el pasillo, ve hacia abajo, llegarás a un baño. Mira en el lavabo para dar con la nota.
Renunciando a la grandeza
Este diario del mentor se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Nada más entrar en la habitación, gira a la izquierda. Verás que hay un punto con el que interactuar, verás un dibujo y, a la izquierda, la nota
Un chico muy especial
Este diario del mentor se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación, justo después del anterior. Sigue por la pared izquierda y encontrarás el diario sobre un sofá.
Un pozo de inspiración
Este diario del mentor se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación, en la misma sala que los dos anteriores. Mira sobre una de las sillas de la pared derecha de la sala de recreación.
Una lógica en la locura
Este diario del mentor se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Tienes que ir a la puerta del fondo a la izquierda de la sala de recreación (sin salir por la puerta del balcón). Estará sobre una mesa junto a la puerta.
Distanciamiento
Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Cuando entres en la sala de personal, ve a la mesa del fondo. El diario está en el centro de los tres puntos con los que puedes interactuar.
Un nuevo hogar
Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de completar la partitura y bajar las escaleras, ve de frente y hacia la esquina del fondo a la derecha del salón para encontrarlo.