TODOS los coleccionables de tipo otros en The Medium y cómo conseguirlos

Estos son todos los coleccionables de tipo "otros" en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlos. Completa el juego al 100% y hazte con los coleccionables con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los coleccionables de tipo otros en The Medium y cómo conseguirlos
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todos los coleccionables del tipo "Otros" del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

Ilustración deteriorada

Se consigue durante Rastro espiritual. Cuando avances en la historia, llegarás hasta una taquilla donde está la figura del gato. Podrás coger el dibujo en el mismo punto, está debajo de la figura.

PUBLICIDAD

Una niña tranquila

Se consigue durante Almas atormentadas. Después de liberar a las dos almas, tendrás que pasar por un espejo. Nada más llegar a la siguiente habitación, verás la nota sobre una mesa.

The Medium - Otros: Una niña tranquila

Ojos tristes y vacíos

Esta última nota de "Otros" se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. En la primera habitación por la que pasas, la de la silla de ruedas, examina la mesa del lado derecho. Al hacerlo, podrás mover la cámara, mira hacia abajo desde el bisturí para ver la nota.

The Medium - Otros: Ojos tristes y vacíos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estudio polaco responsable de The Medium trabaja en un nuevo 'concepto genial y loco' en colaboración con Rogue Games, compañía formada por veteranos de la industria.
El gigante asiático ha comprado el 22 % de las acciones del equipo polaco, quienes están trabajando en un juego junto a Konami, en una nueva entrega de Layers of Fear y más.
El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir