Devoraniños es el noveno capítulo de la historia The Medium. Comenzará automáticamente al terminar Oscuridad en la sala de recreación. Nuestro objetivo será "liberar" a Richard de sus demonios. Ya, la cosa no pinta bien para Richard.
Avanza por el único camino posible. Tendrás que bloquear los tentáculos con el escudo.
Si bloqueas justo en el último momento, el tentáculo arderá.
Cuando entres al edificio, mira a la izquierda. Hay una mesita y, sobre ella la Cuchilla del padre. Date la vuelta y ve por la puerta abierta del fondo. Tendrás que cruzar el pasillo para salir por el otro extremo... cuando consigas alcanzarlo.
Al llegar al despacho, rodea la mesa para poder interactuar con ella. Tienes que coger la pipa y luego el libro del cajón (usa la Percepción para verlo). Cabe destacar que no los cogerás, pero es necesario interactuar con ellos.
Ve hacia el lado derecho, a la chimenea. Interactúa con ella y encontrarás una medalla en una cajita al lado izquierdo de la repisa, y una foto en el lado derecho. Tras interactuar con estos objetos, el fuego de la chimenea se apagará. Interactúa con los restos, usa tu cuchillo y lee la carta. Escucharás un reloj de pared al hacerlo.
Cárgate de energía con el punto de la mesa y destruye los tentáculos que bloquean el cuadro para poder seguir. No tardarás en llegar a un laberinto de setos, sigue nuestras instrucciones para no perderte, porque también hará falta interactuar con ciertos objetos. Gira a la izquierda en el primer desvío.
Al final de este desvío veras una foto sobre un banco, examínala. Vuelve por donde has venido y sigue hasta llegar al banco verde, donde la cámara cambiará. Vamos a coger la salida superior derecha.
Avanza y gira a la izquierda en cuanto puedas. Cuando veas el banco, examínalo para interactuar con algo de pan y leche. Ahora ve directamente hacia la derecha del banco y, cuando la cámara cambie, hacia arriba hasta llegar a un puente que vamos a cruzar. No hay más desvíos ni laberintos, volvemos a la mansión. Regresa al hall y sube la escalera de la izquierda. Solamente podrás avanzar por un camino.
Cuando llegues a la nueva habitación, tendrás que interactuar con la silla. No te preocupes, el tentáculo no atacará. Ahora, en cualquier orden, recoge los siguientes objetos y déjalos sobre la silla: el Libro de la librería (usa la Percepción), la Foto de boda de la mesa y la Botella vacía de la misma mesa.
Tras usar el tercero, tienes que levantar el escudo para quemar el tentáculo. Si no lo consigues a la primera, es que has usado el escudo demasiado pronto. Atraviesa la puerta, cárgate de energía y avanza. Tendrás que cruzar un pasillo lleno de tentáculos
Usa la explosión espiritual para eliminar los tentáculos y volverás a meterte en un cuadro. Avanza por el laberinto pegándote al lado izquierdo y, cuando la cámara cambie, examina la foto sobre el banco.
Sigue por el camino que hay hacia la izquierda y de frente. Llegarás a un cruce. Vamos a ir por la derecha, donde puedes ver una farola.
Avanza pegándote al seto que queda a mano derecha de tu personaje y, al girar en la siguiente esquina, podrás examinar más comida sobre un banco. Deja el pan a tu espalda y ve recto. Bajo la siguiente farola encontrarás un objeto envuelto en tela que debes examinar. Desde aquí, ve por el único camino que tienes a tu izquierda hasta volver a la casa.
Sal por la puerta a la derecha del cuadro para cruzar otro laaaaaaargo pasillo. Al final, habrá otra habitación con una cortina de tentáculos que exige que interactuemos con tres objetos para continuar. El primero esta sobre la lona que hay antes del obstáculo.
Tienes una nota justo a su izquierda. El tercer objeto estará en la pared derecha en dirección al muro de tentáculos. Aparecerá una soga con la que cargarte de energía y que te permitirá destruir los tentáculos, hazlo.
Una vez más, laberinto de setos. En el primer cruce, ve hacia la izquierda
Encontrarás un papel manchado de tinta con el que debes interactuar. Ahora, retrocede al cruce y ve por la derecha. Al avanzar verás dos tentáculos más, uno a la izquierda y otro a la derecha. Elimina al tentáculo izquierdo y ve por ahí. Encontrarás una tela azul con migajas y una botella vacía. Continúa por el mismo camino, hasta el fondo, donde encontrarás un banco con una Estrella de David y un pañuelo.
Retrocede hasta el punto de los dos tentáculo y ve por la parte de arriba a la derecha.
Sigue adelante hasta que veas un rosal con el que debes interactuar. Ahora retrocede hasta un punto intermedio del camino por el que has venido, donde habrá un desvío hacia la derecha por el que vamos a continuar.
Continúa y coge el desvío a la derecha y, después, el desvío a la izquierda. Si lo has hecho bien, al avanzar pasarás junto al banco con el trapo azul y el amuleto judío. Sigue recto hasta que veas... bueno... "eso". Interactúa con las flores de la estructura por la que debes pasar. Desde aquí, continúa hasta el final para ver una secuencia.
Conseguirás el Trofeo/Logro Sin perdón y pasarás al capítulo Cruzando el bosque.