The Medium: ¿se conservan los coleccionables entre partidas?

Esto es lo que necesitas saber sobre si los coleccionables de The Medium se conservan entre partidas o no. Consigue todos los Trofeos y Logros del juego con nuestra guía completa.
The Medium: ¿se conservan los coleccionables entre partidas?
·

The Medium es un juego relativamente corto. Su historia se puede completar en alrededor de 4 horas. A lo largo de la historia podrás recoger un total de 94 coleccionables. Prácticamente todos están relacionados con Trofeos y Logros. Esto implica que debes conseguirlos todos si quieres los 1.000 G o el Platino. Así que la pregunta es obvia: ¿se conservan los coleccionables entre partidas, o tienes que cogerlos todos al volver a empezar?

¿Se conservan los coleccionables de The Medium entre partidas?

La respuesta es que no, el juego no recordará los coleccionables que hayas recogido en una partida cuando empieces la próxima. Dado que, además, no hay selección de capítulos, si buscas conseguir todos los Trofeos o Logros, tendrás que empezar de cero y volver a coger todos los coleccionables del grupo que necesites para conseguir tal o cuál trofeo que te falte por obtener.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir