The Medium tendrá su propia serie de televisión, anuncia Bloober Team

Bloober Team anuncia que está trabajando con la productora Platige Image en adaptar The Medium a televisión. El éxito de producciones como Cyberpunk: Edgerunners les ha animado a hacerlo.
·

The Medium, el juego de terror psicológico del estudio polaco Bloober Team, va a ser adaptado a televisión con una serie producida por Platige Image. La propia desarrolladora del videojuego lo ha anunciado en un comunicado en su blog oficial, en el que explica que Piotr Babieno, presidente del estudio, va a supervisar de cerca la adaptación. A cargo de la misma estará el filmmaker Tomasz Bagiński, director del futuro live action de Caballeros del Zodiaco y productor ejecutivo de algunos capítulos de la serie de The Witcher para Netflix.

Las series de Cyberpunk 2077 y League of Legends han sido clave para dar luz verde al proyecto

Todavía es pronto para saber más detalles acerca de la serie de The Medium, tales como fecha de lanzamiento plataformas en las que la podremos ver, aunque el propio Piotr Babieno ha destacado dos producciones de Netflix que según él han tenido mucho peso en la decisión de hacer una serie de su juego de terror: "Los jugadores apreciaron la historia que contamos en el juego, y ahora más personas podrán escucharla. Los últimos éxitos de las plataformas de streaming basadas en juegos como Cyberpunk: Edgerunners o Arcane han demostrado que este es el momento perfecto para este tipo de producciones".

PUBLICIDAD

Por su parte, Tomek Bagiński, que tendrá el papel de productor creativo en este proyecto, habla de cómo se siente al participar en él: "Conectar el mundo de las películas y los videojuegos es un desafío enorme, pero también fascinante. Me alegro de tener el placer de trabajar en un proyecto como The Medium con un equipo tan increíblemente talentoso", ha explicado.

Captura de The Medium.

The Medium, un juego de terror disponible en PS5, XSX y PC

The Medium se estrenó originalmente en PC y Xbox Series X/S a principios del año pasado, aunque en septiembre se consumó su lanzamiento en PS5. En Vandal os hablamos de él en nuestro análisis, concluyendo que "es una entretenida aventura de misterio con la que nos lo hemos pasado muy bien, pero que simplifica tantísimo todo lo que hace que acaba por disolver el terror que prometía". Si esta noticia os da ganas de probarlo, no olvidéis consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir