TODAS las postales en The Medium y cómo conseguirlas

Estas son todas las postales en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlas. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODAS las postales en The Medium y cómo conseguirlas
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todas las postales del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

Saludos de Niwa

Esta postal se consigue al principio de Hacia lo desconocido. Simplemente entra en la tienda a la izquierda del portón y verás la postal en el suelo.

PUBLICIDAD

The Medium - Postales: Saludos de Niwa

Trabajo honesto

Esta postal se consigue durante Hacia lo desconocido. Cuando estés frente al hotel Niwa, ve hacia la izquierda en lugar de hacia el hotel. Terminarás por dar con un coche rojo abandonado, la postal está en el coche.

The Medium - Postales: Trabajo honesto

Ascenso

Esta postal se consigue durante Espíritu inquieto. Cuando estés en la planta baja del hotel, frente a la recepción, pasa de largo las escaleras y ve a la zona que hay al fondo a la derecha. Darás con la postal sobre una mesita.

The Medium - Postales: Ascenso

Algún día

Esta postal se consigue durante Rastro espiritual. Espera a pasar la zona de la piscina y, después de cruzar el agujero en la pared, busca en la esquina superior derecha.

The Medium - Postales: Algún día

Una vista panorámica

Esta postal se consigue durante Almas atormentadas. Después de usar la Llave de la sala de pruebas, tienes que ir hacia la izquierda hasta el fondo del pasillo. La postal estará en la esquina.

The Medium - Postales: Una vista panorámica

No se detendrá

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Nada más empezar, al llegar al cruce, gira dos veces a la izquierda. Encontrarás la postal sobre un banco.

The Medium - postales: No se detendrá

Pobre

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Está a la derecha del telescopio al poco de avanzar desde el cruce.

The Medium - postales: Pobre

Cada vez más difícil

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Está en el desvío a la izquierda que hay al avanzar desde la entrada del Parque Natural.

The Medium - postales: Cada vez más difícil

Susurros en la oscuridad

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Después de la primera secuencia con el perro, ve por el camino de la derecha y la encontrarás entre los arbustos del lado izquierdo.

The Medium - postales: susurros en la oscuridad

Un nuevo compañero

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Después de llegar a la tienda de campaña, pero antes de interactuar con ella, tienes que ir hacia abajo para ver la postal sobre un banco, junto a la hoguera.

The Medium - Postales: Un nuevo compañero

Arrepentimientos

Esta postal se consigue durante Cruzando el bosque. Está dentro de la tienda de campaña, junto al cadáver.

The Medium - Postales: arrepentimientos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir