TODOS los dibujos inquietantes en The Medium y cómo conseguirlos

Estos son todos los dibujos inquietantes en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlos. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los dibujos inquietantes en The Medium y cómo conseguirlos
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todos los dibujos inquietantes del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

Alguien nuevo

Se consigue durante Hacia lo desconocido, justo después de cruzar la grieta y ver como la pantalla se divide en dos por primera vez. Avanza por el túnel y sube por el "escalón" a tu derecha.

PUBLICIDAD

The Medium - Dibujos inquietantes: punto por el que subir en el túnel de Niwa

Una vez arriba, ve directamente hacia tu derecha. La cámara se moverá y podrás ver el dibujo en el suelo en la dimensión alternativa.

The Medium - Dibujos inquietantes: Alguien nuevo

Amigos para siempre

Este dibujo inquietante se consigue durante Espíritu inquieto, cuando puedas tener una experiencia extracorpórea. Sal del ascensor y baja las escaleras a la primera planta. Tienes que ir hacia el fondo del pasillo, donde en el mundo normal hay una puerta con barrotes. Ve hasta el fondo para encontrar el dibujo.

The Medium - Dibujos inquietantes: Amigos para siempre

Enfermera triste

Este dibujo inquietante se consigue durante Espíritu inquieto, después de salir de la habitación a la que llegas tras dejarte caer por un agujero en la segunda planta. Cuando llegues al pasillo con el enjambre, ve hacia abajo. El dibujo estará ahí mismo.

The Medium - Dibujos inquietantes: Enfermera triste

Sola

The Medium - Dibujos inquitantes: Sola

Este dibujo inquietante se consigue durante Espíritu inquieto, después de cortar una pared de carne y atravesar el segundo pasillo infestado de insectos. Tienes que ir hasta el fondo del pasillo, usar la experiencia extracorpórea y llegar un poco más lejos para encontrar el dibujo en el suelo.

Viejo

Este dibujo inquietante se consigue durante Espíritu inquieto, justo al final. Puedes incluso conseguirlo en el capítulo siguiente, está fuera del despacho de Thomas, a la derecha de la caja del suelo.

The Medium - Dibujos inquietantes: Viejo

Enfermera mala

Este dibujo inquietante se consigue durante A través del espejo. Cuando vuelvas a la dimensión alternativa, después de evitar a Fauces en el mundo real, mira en la parte inferior de la pantalla.

The Medium - Dibujos inquietantes: enfermera mala

Oscuridad

Este dibujo inquietante se consigue durante Almas atormentadas. Ve por el desvío izquierdo del pasillo inicial y continúa hacia el fondo de la pantalla para conseguirlo.

The Medium - Dibujos inquietantes: oscuridad

Se los llevaron

Este dibujo inquietante se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de resolver el puzzle del globo terráqueo, mueve el hueco en la dimensión alternativa hasta el punto que señalamos. Encontrarás el dibujo ahí mismo.

The Medium - Dibujos inquietantes: Se los llevaron

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir