TODAS las fotografías en The Medium y cómo conseguirlas

Estas son todas las fotografías en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlas. Completa el juego al 100% con la ayuda de nuestra guía en español.
TODAS las fotografías en The Medium y cómo conseguirlas
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todas las fotografías del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

En algunos casos, las fotografías requieren de un proceso para ser conseguidas, que detallaremos en cada uno de los casos.

PUBLICIDAD

Jack

Esta fotografía se consigue durante Adiós, Jack. Tienes que ir a la cocina (en la parte inferior del pasillo del principio, ve a la derecha y entra en la primera puerta a la derecha) y ve a la sala de revelado del fondo. En la esquina inferior de la pantalla verás una mesa de revelado de fotos, interactúa con ella.

The Medium - Fotografías: Jack

  • Coge el papel fotográfico(1) y ponlo en la bandeja (2).
  • Pulsa el botón (3) y cuenta 5 "clics" antes de apagar la máquina.
  • Al coger el papel, se habrá convertido en una Foto iluminada.
  • Usa la Foto iluminada en la bandeja derecha (4) durante 3 segundos y retírala. Conseguirás la Foto multigrado.
  • Usa la Foto multigrado en la bandeja central (5) durante 3 segundos y retírala. Conseguirás la Foto humedecida.
  • Usa la Foto humedecida en la bandeja izquierda (6) durante 3 segundos y retírala. Conseguirás la foto de Jack.

Oculto

Esta fotografía se consigue durante Hacia la oscuridad, cuando estés en la habitación secreta. Empieza por recoger los siguientes objetos: el Fijador (sobre una silla, cerca de la entrada), la Bandeja de metal (en una caja, al pie de la librería), el Multigrado (en la parte derecha de la librería) y el Paro (en la pila a la izquierda de la mesa). Cuando interactúes con la mesa, ya deberías imaginar que se trata de una mesa de revelado de fotos. Luego, interactúa con la mesa de revelado de la esquina.

The Medium - Fotografías: Oculto

  • Coge el Papel fotográfico
  • Pulsa el interruptor a la derecha del corcho.
  • Coloca la Bandeja de metal en el centro de la mesa, a la derecha del montón de papel fotográfico.
  • Coloca el Papel fotográfico bajo la máquina de la izquierda y pulsa el botón. Retira el papel a los 5 segundos. Conseguirás la Foto iluminada.
  • Ahora tienes que verter los líquidos en las tres bandejas. Da igual dónde eches cada uno.
  • Usa la Foto iluminada en la bandeja donde hayas puesto el Multigrado (3 segundos), después en la bandeja donde hayas puesto el Paro (3 segundos más) y finalmente, en la bandeja donde hayas puesto el Fijador (3 segundos).
  • Conseguirás la fotografía al terminar.

Foto del personal

Esta fotografía se consigue durante Cruzando el bosque. Está dentro de la tienda de campaña, junto al cadáver.

The Medium - Fotografías: Foto del personal

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir