Splatoon 3: Zona 1 - Isla utópica futura al 100%

Estos son todos los coleccionables, misiones, contenidos y secretos que hay en la zona 1 de Splatoon 3, llamada Isla utópica futura. ¡No te dejes nada sin completar!
Splatoon 3: Zona 1 - Isla utópica futura al 100% - Splatoon 3
·

Isla utópica futura es la primera zona principal que visitamos en la historia de Splatoon 3, en la región misteriosa conocida bajo el nombre de Alterna. En este lugar al que llegamos tras pasar por la zona tutorial de El Cráter, conocemos a más miembros del Comando Branquias y empieza realmente la aventura como tal.

En este apartado de nuestra guía completa puedes echar un vistazo a todos los coleccionables que hay para conseguir en la Zona 1: Isla utópica futura, las misiones disponibles así como también los jefes finales o cualquier secreto a mayores para completarla al 100% sin problemas.

PUBLICIDAD

Todos los coleccionables de la Zona 1: Isla utópica futura

Estos son todos los coleccionables que se pueden encontrar escondidos en la Zona 1: Isla utópica futura de Splatoon 3:

Todas las misiones de la Zona 1: Isla utópica futura

La Zona 1: Isla utópica futura de Splatoon 3 cuenta en su haber con un total de 10 misiones para desbloquear y completar:

  • 01: Alterna: tu comunidad elegida (no te queda otra).
  • 02: Octópodos por castigo.
  • 03: Entintamiento por sorpresa.
  • 04: Riquezas bajo llave.
  • 05: Renovación monumental (coste 30 caviar rojo).
  • 06: Enganchar, saltar, entintar (coste 30 caviar rojo).
  • 07: Cenutrín y tú: uña y carne (coste 20 caviar rojo).
  • 08: ¿El centro del universo? ¡Aquí! (coste 50 caviar rojo).
  • 09: Paseo arbolado al sol (coste 20 caviar rojo).
  • 10: Baile fuera de onda (coste 10 caviar rojo).

Jefes finales de la Zona 1: Isla utópica futura

  • En la Zona 1: Isla utópica futura no hay ningún enfrentamiento contra jefes finales.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir