Pulpotron P4-T4S en Splatoon 3: Cómo derrotarlo, mejor estrategia y consejos

Te damos los mejores consejos y estrategias para que puedas vencer fácilmente al jefe final Pulpotron P4-T4S en la historia de Splatoon 3. ¡Haz que muerda el polvo!
Pulpotron P4-T4S en Splatoon 3: Cómo derrotarlo, mejor estrategia y consejos - Splatoon 3
·

Pulpotron P4-T4S es el primer jefe final al que te enfrentas durante la historia de Splatoon 3. Este enemigo robótico, controlado por el Doctor Octovius, aparece justo al final de la zona tutorial de El Cráter, después de superar las cuatro misiones del lugar.

Para que no tengas ningún problema, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los mejores consejos y cuál es la estrategia a seguir más óptima para derrotar a este jefe final lo más fácil posible. ¡Vamos allá!

Estrategia para vencer a Pulpotron P4-T4S

La lucha contra Pulpotron P4-T4S se desarrolla en una arena circular y se divide en varias fases según la forma de atacar del jefe.

PUBLICIDAD

Primera fase

Splatoon 3 - Jefe Pulpotron P4-T4S: Primera fase

  • En primer lugar Pulpotron P4-T4S te disparará sus puños cerrados como si fueran cohetes.
  • Lo que debes hacer es dispararles tinta antes de que choquen contra ti o lleguen al suelo.
  • Si lo haces bien a tiempo, el puño volverá disparado hacia Pulpotron P4-T4S haciéndole daño.
  • Alternativamente el jefe también puede disparar sus manos con forma de taladro. Este ataque debes esquivarlo y dejar que la mano se clave en el suelo. Una vez esté clavada, llénala de tinta rápido para que salga disparada de vuelta hacia el Pulpotron P4-T4S.
  • Cuando le hayas hecho el suficiente daño de estas dos formas, el Doctor Octovius saldrá despedido hacia el centro del escenario. Dispárale rápidamente para dañarlo.

Segunda fase

Splatoon 3 - Jefe Pulpotron P4-T4S: Segunda fase

  • A partir de aquí el Pulpotron P4-T4S puede activar una boca con forma de aspirador mientras sigue realizando los disparos de sus manos como antes.
  • Cuando la boca de aspirador comience a chupar aire, lo que tienes que hacer es lanzar a tu Cenutrín con el botón R a la corriente de aspiración. De esta manera Cenutrín atascará la boca del aspirador durante un rato.
  • Mientras el aspirador está atascado, podrás dañar los puños que te lance como en la anterior fase.
  • Ten cuidado también con las bolas de disparos de tinta electrificada que lanza de vez en cuando el Pulpotron P4-T4S.

Tercera fase

  • Para esta tercera y última fase del combate el Pulpotron P4-T4S solo tiene un ataque nuevo, el resto seguirán siendo una combinación de todos los anteriores.
  • Su nuevo ataque consiste en disparar una de sus manos con la palma abierta, de tal manera que caerá sobre el escenario y creará una onda expansiva de tinta (para esquivarla, salta a tiempo).
  • Recuerda que seguirá usando su ataque de aspiración, por lo que vuelve a usar a Cenutrín para atascarlo.

Tras hacerle el suficiente daño al Doctor Octavius en las tres fases, el combate llegará a su fin.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir