Una de las novedades que presenta Splatoon 3 en esta nueva entrega para Nintendo Switch son las taquillas personalizables que tiene cada jugador. Este es un elemento decorativo, pero sin duda un motivo más para pasar tiempo consiguiendo pegatinas, adornos y más que definan nuestros gustos ante los demás.
Por si tienes dudas y no sabes cómo funcionan, dónde se encuentran o cómo personalizarlas, en este apartado de nuestra guía te contamos todos los detalles y secretos relacionados con las taquillas de Splatoon 3.
¿Dónde se encuentran las taquillas?
Las taquillas en Splatoon 3 se pueden encontrar en la zona del vestíbulo de Tintelia, el edificio principal que hay subiendo las grandes escaleras de la plaza (donde se juegan las partidas multijugador).
Por lo tanto, solo puedes acceder a las mismas si tienes una suscripción activa a Nintendo Switch Online.
Esta es la localización exacta del cuarto de las taquillas:
- Las taquillas se localizan fácilmente dentro del vestíbulo, a la derecha del ascensor de los modos multijugador (es decir, detrás de la máquina de bolas).
- La primera vez, antes de desbloquear las taquillas, esta parte del vestíbulo está cerrada, pero cuando te acercas puedes interactuar con las puertas para abrirlas.
- Ten en cuenta que es necesario haber alcanzado el nivel 4 de tu cuenta para desbloquear las taquillas.
¿Cómo personalizar tu taquilla?
Cuando ya has desbloqueado la taquilla, simplemente tienes que acercarte a ella e interactuar con la misma para poder personalizarla. El propio juego te indica cuál es la tuya, es la que está justo de frente entrando a este cuarto.
- En el menú de personalización de taquillas: puedes utilizar diferentes pegatinas, adornos, armas y más decoraciones para dejarla a tu gusto.
- La mayoría de artículos se colocan dentro de la taquilla: pero las pegatinas también se pueden pegar en la puerta, tanto por dentro como por fuera.
En general la personalización de tu taquilla es bastante intuitiva. Eso sí, recuerda que los elementos que coloques en ella solo se pueden rotar pero no hacer más grandes o más pequeños, es decir, tienen un tamaño predefinido e invariable.
En el resto del cuarto de taquillas puedes ver también las taquillas de otros jugadores con los que has compartido partidas recientes. Si te gusta alguna, recuerda que es posible votarla. Tu taquilla también se mostrará en los vestíbulos de los jugadores con los que has participado en batallas, ¡así que déjala bien chula!
¿Cómo hacer la taquilla más grande?
Al poco de empezar a personalizar tu taquilla seguramente comiences a notar que no tienes mucho espacio para colocar adornos, pegatinas y demás. Esto es normal. La buena noticia es que hay una forma de desbloquear una taquilla de mayor tamaño (algo de lo que te habrás dado cuenta mirando las de los demás jugadores).
Para poder conseguir una taquilla más grande debes cumplir este requisito:
- Tienes que alcanzar el nivel 15 de tu cuenta.
- Juega partidas y consigue experiencia para llegar hasta el nivel 15 (echa un ojo a nuestros consejos para subir de nivel rápido).
- Una vez llegues a este nivel, cuando vayas a visitar tu taquilla e interactúes con ella desbloquearás la versión de mayor tamaño.
¡Disfruta de tu taquilla más grande y aprovecha todo ese espacio ganado para poner tus decoraciones preferidas!