Splatoon 3: Cómo conseguir caviar rojo fácilmente (MÉTODOS)

Te mostramos todas las formas para acumular caviar rojo lo más fácil y rápido posible en la historia de Splatoon 3. ¡Así podrás desbloquear las zonas de Alterna sin ningún problema!
Splatoon 3: Cómo conseguir caviar rojo fácilmente (MÉTODOS) - Splatoon 3
·

El caviar rojo es un material que te permite alimentar a Cenutrín para poder limpiar todo el plasma pelificador que bloquea las distintas zonas del modo historia de Splatoon 3, en la misteriosa región de Alterna. Este recurso o moneda te hará falta en grandísimas cantidades si quieres explorar todos los lugares, acceder a algunas misiones e incluso obtener los coleccionables que se ocultan en el juego.

En esta entrada de nuestra guía queremos mostrarte todos los métodos efectivos por los que puedes conseguir caviar rojo y las formas más fáciles o rápidas de acumularlo para que nunca te falte cuando más lo necesites.

PUBLICIDAD

Métodos para conseguir caviar rojo

Aquí debajo puedes conocer las principales maneras que existen de conseguir caviar rojo durante la historia de Splatoon 3:

Completa misiones por primera vez

Splatoon 3 - Método para conseguir caviar rojo: Completa misiones por primera vez

  • La manera más efectiva de obtener caviar rojo en grandes cantidades es completar misiones del modo historia por primera vez.
  • La primera vez que completas una misión hay una bonificación de caviar rojo; esto cuenta para la primera vez con cada tipo de armamento disponible (si es que hay más de uno).
  • Procura completar todas las misiones a tu alcance al menos una vez para acumular mucho caviar rojo.
  • Recuerda que, durante las misiones, si recoges armaduras también obtendrás al finalizar un poco más de caviar (+10 por cada una con la que llegues al final).

Encuentra caviar escondido en las zonas

Splatoon 3 - Método para conseguir caviar rojo: Encuentra caviar escondido en las zonas

Fuera de las misiones, mientras exploras las zonas de Alterna, también es posible ganar caviar rojo, y en bastantes cantidades en realidad. Como ocurre con los coleccionables del juego, hay mucho caviar rojo escondido por las zonas. Por ejemplo:

  • Puedes encontrar caviar rojo enterrado: en forma de anclajes con puntos rojos en la nieve. Cuando los veas, dispárales tinta para hacerlos salir.
  • También hay caviar oculto: a veces en ciertos puntos hay caviar escondido que solo sale si entintas la zona con tu arma. Cenutrín puede avisarte de estos o puedes hacerte una idea de dónde están mirando el mapa y fijándote en las zonas resaltadas de color verde.
  • Busca un globo volador de color rojo: siempre hay uno en cada zona y romperlo te dará un poco de caviar rojo. El globo se va moviendo, así que tendrás que situarte en la zona óptima para poder explotarlo.

Este método es uno de los más generosos para conseguir caviar rojo ya que muchas veces puedes encontrar latas de caviar rojo que te recompensan directamente con 100 puntos. Hay muchísimas ocultas, por lo que te recomendamos que explores bien a fondo.

Rompe las cajas naranjas con caviar

Splatoon 3 - Método para conseguir caviar rojo: Rompe las cajas naranjas

  • A lo largo de las misiones te toparás muchas veces con cajas naranjas. Cuando las veas, no dudes en romperlas ya que contienen caviar rojo.
  • El caviar rojo de las cajas reporta pequeñas cantidades de este recurso, pero puedes encontrar bastantes en la mayoría de misiones, así que son una fuente adicional bastante interesante.

Pasa por aros de caviar

Splatoon 3 - Método para conseguir caviar rojo: Pasa por aros naranjas

  • En algunas misiones a veces encontrarás aros de color naranja como los que ves en la imagen superior.
  • Si pasas por dentro de estos aros recibirás una pequeña recompensa de caviar rojo.
  • Procura no dejar atrás ninguno de estos aros, aunque algunos están en posiciones algo difíciles de alcanzar, suele merece la pena.

Recoge caviar de la Agente 1

Splatoon 3 - Método para conseguir caviar rojo: Caviar de la Agente 1

  • Por último, en algunas ocasiones mientras exploras las zonas y avanzas en las misiones, verás que la Agente 1 aparece con un icono de exclamación sobre su cabeza.
  • Acércate a la Agente 1 y habla con ella para que te dé una pequeña recompensa de caviar rojo.

Mejor misión para conseguir caviar rojo rápido

Hay muchas misiones con las que puedes ganar caviar rojo fácil y rápidamente en Splatoon 3 si estás necesitado de este recurso. Nosotros queremos recomendarte una de las primeras misiones a las que tienes acceso por su efectividad para farmear caviar.

Splatoon 3 - Misión ¿El centro del universo? ¡Aquí! para ganar caviar rojo rápido

  • La misión que te recomendamos es la titulada como "¿El centro del universo? ¡Aquí!" que se encuentra en la Zona 1: Isla utópica futura de Alterna.
  • Cada vez que repites esta misión puedes ganar 300 de caviar rojo.
  • La entrada a la misión cuesta 50 de caviar, por lo que la recompensa final se queda en 250.
  • Completar dicha misión lleva apenas 10 segundos desde que pasas por la puerta de entrada.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.
La revista japonesa Famitsu publica su lista de juegos más esperados según sus lectores: Splatoon 3 supera a Final Fantasy 16. Otros como Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura completan el top 5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir