Cómo ganar dinero rápido en Splatoon 3: MEJORES métodos y trucos

¿Estás falto de dinero en Splatoon 3? Te contamos cuáles son las mejores formas de acumular dinero rápidamente y los modos de juego más efectivos para ello. ¡Hazte rico ya!
Cómo ganar dinero rápido en Splatoon 3: MEJORES métodos y trucos - Splatoon 3
·

En Splatoon 3 hay muchos elementos para adquirir en sus diferentes tiendas, por ejemplo si quieres comprar ropa y accesorios o realizar una tirada a la máquina de bolas del vestíbulo, vas a tener que tener bastantes ahorros de dinero, ya que en su mayoría estas compras se realizan con dinero que se puede ganar jugando partidas.

Ahora bien, muchos jugadores seguro que se preguntan cuáles son los mejores métodos para ganar dinero rápido en esta tercera entrega de la saga. Si este es tu caso, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía porque a continuación te mostramos las tres mejores formas de conseguir dinero fácilmente.

PUBLICIDAD

Compra potenciadores de dinero con cupones

En el vestíbulo de Splatoon 3 encontrarás nada más entrar, a mano derecha, una tienda de refrigerios en la que puedes gastar cupones para adquirir unos potenciadores. En concreto, en la sección de comida hay tres bonus de dinero que son valiosísimos si quieres obtener más dinero rápidamente, son los siguientes:

  • Bocata pinzacuartos: aumenta un 50% el dinero ganando en combates.
  • Bocata pinzacuartos extra: duplica el dinero ganado en combates.
  • Menú Maridori rico en calorías: duplica el dinero ganado en combates para todos los miembros del equipo.

Splatoon 3 - Comprar cupones de bonus de dinero

Estos potenciadores, una vez consumidos, te durarán un total de 20 partidas en Guerra Territorial (sin importar cuándo las juegues o incluso si apagas la consola), aunque solo puedes consumir uno de cada vez.

Splatoon 3 - Ganar dinero en las partidas

Lo único "malo" de estos potenciadores es que para comprarlos necesitas cupones de comida. Algunos puedes conseguirlos como cupones coleccionables del modo historia, pero en general si quieres más tendrás que recibirlos de recompensas de Salmón Run u obtenerlos al realizar tiradas en la máquina de bolas del vestíbulo si tienes mucha suerte.

Obtén dinero en las cápsulas de Salmón Run

Salmón Run es el modo cooperativo especial que hay disponible desde el edificio de Don Oso, S. A. Este modo no te recompensa directamente con dinero al jugar sus partidas, pero sí puedes recibir una gran cantidad de dinero por medio de las cápsulas de recompensas que se reciben al acumular suficientes puntos.

Splatoon 3 - Acumula pagas de Salmón Run para ganar dinero

  • Jugando partidas de Salmón Run: recibirás puntos que se acumulan en tus pagas extras.
  • A medida que consigues más puntos: desbloquearás más pagas con cápsulas de color verde, rojo, amarillo o azul.
  • Cuando obtengas cápsulas: ve a reclamarlas junto a Don Oso y puedes llegar a recibir aleatoriamente dinero en ellas.
  • Las cápsulas amarillas, por ejemplo: te otorgan 5.000 de dinero, y las de calidad rara incluso pueden llegar a darte 32.000 de dinero.

Splatoon 3 - Obtén dinero en las cápsulas de Salmón Run

Ten en cuenta que puedes acumular un máximo de 1200 puntos para las pagas, y este medidor de bonificación se reinicia cada 2 días, por lo que es recomendable tratar de alcanzar el límite para aprovecharlo al máximo, pero no seguir jugando pasado este hasta que se reinicie, para no desaprovechar los puntos y el tiempo.

Juega en Combate Caótico y gana tus partidas

El modo multijugador de Combate Caótico es el modo competitivo de Splatoon 3 que se desbloquea cuando llegas al nivel 10 de tu cuenta.

  • En este modo los jugadores pueden ganar más dinero que en las Guerras Territoriales.
  • Si pierdes la partida recibes una pequeña cantidad de dinero, pero si logras la victoria obtendrás más del doble en comparación con una Guerra Territorial.

Has de saber de antemano que este es un modo bastante exigente por el nivel de los jugadores, así que si prefieres ganar dinero de una forma más relajada, tal vez te compense más los otros métodos que te hemos dicho.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir