Splatoon 3: Cómo crear dibujos y mensajes para compartirlos en Tintelia

En Splatoon 3 puedes dibujar obras de arte y pequeños mensajes para que otros jugadores los vean al pasear por Tintelia. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo a través de un buzón!
Splatoon 3: Cómo crear dibujos y mensajes para compartirlos en Tintelia - Splatoon 3
·

Splatoon 3 es un juego muy colorido y lleno de arte, y lo mejor de todo es que los propios jugadores pueden participar dándole su propio toque de personalización a Tintelia, la ciudad principal de esta entrega. Seguramente jugando te habrás fijado en otros personajes que tienen bocadillos con mensajes y dibujos, e incluso algunos de estos dibujos aparecen pintados por las calles.

Por si no lo sabías o por si te lo preguntas, efectivamente, tú también puedes diseñar y crear tus propios dibujos y mensajes para compartirlos con el mundo. En esta entrada de nuestra guía te explicamos todos los detalles y pasos a seguir para hacerlo.

¿Cómo crear dibujos y mensajes en Tintelia?

Para poder diseñar y crear tus propios dibujos y mensajes en Tintelia lo primero que te hace falta es superar el tutorial del juego y llegar a la ciudad. No hay ningún requisito a mayores. Una vez en Tintelia, debes localizar un buzón rojo desde el cual es posible crear dibujos.

PUBLICIDAD

Este es el buzón rojo de los dibujos:

Splatoon 3 - Buzón rojo en Tintelia para crear dibujos

  • El buzón está situado en la calle de las tiendas principales de Tintelia.
  • Una vez localizado, acércate a él e interactúa con el mismo.
  • Verás un mensaje informativo y luego ya podrás seleccionar la opción "Publicar".

Splatoon 3 - Publicar dibujos y mensajes

A partir de aquí se abrirá el editor de dibujos. Tienes muchas opciones y herramientas a tu alcance para crear tu obra de arte. El límite es únicamente tu imaginación. Eso sí, recuerda no incluir información personal ni palabras o imágenes que puedan molestar a otros.

Splatoon 3 - Editor de dibujos y sus herramientas

Cuando termines de dibujar tu obra o mensaje, simplemente pulsa el botón "+" para publicarla. Esto hará que tu obra se muestre a los demás jugadores cuando te vean en sus propios mundos. Además, es posible que llegues a ver tu dibujo en forma de grafiti o cartel por la plaza de Tintelia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir