Splatoon 3: Cómo crear dibujos y mensajes para compartirlos en Tintelia

En Splatoon 3 puedes dibujar obras de arte y pequeños mensajes para que otros jugadores los vean al pasear por Tintelia. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo a través de un buzón!
Splatoon 3: Cómo crear dibujos y mensajes para compartirlos en Tintelia - Splatoon 3
·

Splatoon 3 es un juego muy colorido y lleno de arte, y lo mejor de todo es que los propios jugadores pueden participar dándole su propio toque de personalización a Tintelia, la ciudad principal de esta entrega. Seguramente jugando te habrás fijado en otros personajes que tienen bocadillos con mensajes y dibujos, e incluso algunos de estos dibujos aparecen pintados por las calles.

PUBLICIDAD

Por si no lo sabías o por si te lo preguntas, efectivamente, tú también puedes diseñar y crear tus propios dibujos y mensajes para compartirlos con el mundo. En esta entrada de nuestra guía te explicamos todos los detalles y pasos a seguir para hacerlo.

¿Cómo crear dibujos y mensajes en Tintelia?

Para poder diseñar y crear tus propios dibujos y mensajes en Tintelia lo primero que te hace falta es superar el tutorial del juego y llegar a la ciudad.

No hay ningún requisito a mayores. Una vez en Tintelia, debes localizar un buzón rojo desde el cual es posible crear dibujos.

Este es el buzón rojo de los dibujos:

Splatoon 3 - Buzón rojo en Tintelia para crear dibujos
  • El buzón está situado en la calle de las tiendas principales de Tintelia.
  • Una vez localizado, acércate a él e interactúa con el mismo.
  • Verás un mensaje informativo y luego ya podrás seleccionar la opción "Publicar".
Splatoon 3 - Publicar dibujos y mensajes

A partir de aquí se abrirá el editor de dibujos. Tienes muchas opciones y herramientas a tu alcance para crear tu obra de arte. El límite es únicamente tu imaginación. Eso sí, recuerda no incluir información personal ni palabras o imágenes que puedan molestar a otros.

Splatoon 3 - Editor de dibujos y sus herramientas

Cuando termines de dibujar tu obra o mensaje, simplemente pulsa el botón "+" para publicarla. Esto hará que tu obra se muestre a los demás jugadores cuando te vean en sus propios mundos. Además, es posible que llegues a ver tu dibujo en forma de grafiti o cartel por la plaza de Tintelia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción multijugador lanzado en septiembre de 2022 tendrá una edición definitiva con un código para el pase de expansión, que da acceso a la expansión 'La cara del orden'.
'La cara del orden' es la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3. Llegará a Switch un año después del estreno de la primera parte.
La reunión de accionistas de Nintendo ha sido interrumpida por un jugador de Splatoon 3 que quería protestar sobre la falta de opciones de personalización masculina en el juego, según un testigo.
Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir