Preguntas frecuentes en Splatoon 3

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Splatoon 3 para que disfrutes plenamente de la tercera entrega de la colorida IP de Nintendo.
Preguntas frecuentes en Splatoon 3 - Splatoon 3
·
Desactivar giroscopio: ¿Quieres desactivar la cámara por controles de giroscopio que está activa por defecto en Splatoon 3? Entonces sigue estos sencillos pasos que te mostramos aquí.
Jugar con amigos: Te mostramos cuáles son los pasos a seguir y los requisitos para poder jugar partidas en línea con tus amigos de Nintendo Switch a Splatoon 3 y también cómo hacer partidas privadas.
Crear dibujos: En Splatoon 3 puedes dibujar obras de arte y pequeños mensajes para que otros jugadores los vean al pasear por Tintelia. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo a través de un buzón!
Subir de nivel rápido: Si quieres ganar experiencia rápidamente en Splatoon 3 para subir los niveles de cuenta a la velocidad del rayo y desbloquear todo, entonces sigue nuestros consejos y mejores métodos.
Ganar dinero rápido: ¿Estás falto de dinero en Splatoon 3? Te contamos cuáles son las mejores formas de acumular dinero rápidamente y los modos de juego más efectivos para ello. ¡Hazte rico ya!
Conseguir cupones: Esto es todo lo que puedes hacer para conseguir cupones de comida y bebida en Splatoon 3. Hazte con ellos y gástalos en la tienda del vestíbulo para obtener potenciadores especiales.
Conseguir caviar rojo: Te mostramos todas las formas para acumular caviar rojo lo más fácil y rápido posible en la historia de Splatoon 3. ¡Así podrás desbloquear las zonas de Alterna sin ningún problema!
Conseguir puntos de potenciación: Te mostramos todas las formas de obtener puntos de potenciación lo más fácilmente posible durante la historia de Splatoon 3 para poder mejorar tu equipamiento de élite.
Personalizar taquillas: Te mostramos dónde están las taquillas en Splatoon 3, cómo funcionan y se personalizan para compartirlas con otros jugadores e incluso cómo desbloquear una taquilla de mayor tamaño.
Códigos QR: Estos son los pasos que tienes que seguir para poder escanear códigos QR en tu partida de Splatoon 3 y todas las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Cómo conseguir caracolas: Te contamos cómo puedes obtener caracolas de festival en Splatoon 3, un nuevo tipo de moneda canjeable que solo está disponible en determinados eventos y que sirve para varios cometidos.
Transferir datos Splatoon 2: Te mostramos un tutorial sencillo para que sepas cómo puedes transferir tus datos guardados de Splatoon 2 a tu nueva partida de Splatoon 3. ¡Hazlo y ganarás recompensas muy especiales!
Amiibos y recompensas: Te mostramos cómo utilizar figuras amiibo compatibles en tu partida de Splatoon 3 y todas las recompensas útiles que puedes ganar por escanearlas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.
La revista japonesa Famitsu publica su lista de juegos más esperados según sus lectores: Splatoon 3 supera a Final Fantasy 16. Otros como Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura completan el top 5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir