Preguntas frecuentes en Splatoon 3

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Splatoon 3 para que disfrutes plenamente de la tercera entrega de la colorida IP de Nintendo.
Preguntas frecuentes en Splatoon 3 - Splatoon 3
·
Desactivar giroscopio: ¿Quieres desactivar la cámara por controles de giroscopio que está activa por defecto en Splatoon 3? Entonces sigue estos sencillos pasos que te mostramos aquí.
Jugar con amigos: Te mostramos cuáles son los pasos a seguir y los requisitos para poder jugar partidas en línea con tus amigos de Nintendo Switch a Splatoon 3 y también cómo hacer partidas privadas.
Crear dibujos: En Splatoon 3 puedes dibujar obras de arte y pequeños mensajes para que otros jugadores los vean al pasear por Tintelia. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo a través de un buzón!
Subir de nivel rápido: Si quieres ganar experiencia rápidamente en Splatoon 3 para subir los niveles de cuenta a la velocidad del rayo y desbloquear todo, entonces sigue nuestros consejos y mejores métodos.
Ganar dinero rápido: ¿Estás falto de dinero en Splatoon 3? Te contamos cuáles son las mejores formas de acumular dinero rápidamente y los modos de juego más efectivos para ello. ¡Hazte rico ya!
Conseguir cupones: Esto es todo lo que puedes hacer para conseguir cupones de comida y bebida en Splatoon 3. Hazte con ellos y gástalos en la tienda del vestíbulo para obtener potenciadores especiales.
Conseguir caviar rojo: Te mostramos todas las formas para acumular caviar rojo lo más fácil y rápido posible en la historia de Splatoon 3. ¡Así podrás desbloquear las zonas de Alterna sin ningún problema!
Conseguir puntos de potenciación: Te mostramos todas las formas de obtener puntos de potenciación lo más fácilmente posible durante la historia de Splatoon 3 para poder mejorar tu equipamiento de élite.
Personalizar taquillas: Te mostramos dónde están las taquillas en Splatoon 3, cómo funcionan y se personalizan para compartirlas con otros jugadores e incluso cómo desbloquear una taquilla de mayor tamaño.
Códigos QR: Estos son los pasos que tienes que seguir para poder escanear códigos QR en tu partida de Splatoon 3 y todas las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Cómo conseguir caracolas: Te contamos cómo puedes obtener caracolas de festival en Splatoon 3, un nuevo tipo de moneda canjeable que solo está disponible en determinados eventos y que sirve para varios cometidos.
Transferir datos Splatoon 2: Te mostramos un tutorial sencillo para que sepas cómo puedes transferir tus datos guardados de Splatoon 2 a tu nueva partida de Splatoon 3. ¡Hazlo y ganarás recompensas muy especiales!
Amiibos y recompensas: Te mostramos cómo utilizar figuras amiibo compatibles en tu partida de Splatoon 3 y todas las recompensas útiles que puedes ganar por escanearlas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción multijugador lanzado en septiembre de 2022 tendrá una edición definitiva con un código para el pase de expansión, que da acceso a la expansión 'La cara del orden'.
'La cara del orden' es la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3. Llegará a Switch un año después del estreno de la primera parte.
La reunión de accionistas de Nintendo ha sido interrumpida por un jugador de Splatoon 3 que quería protestar sobre la falta de opciones de personalización masculina en el juego, según un testigo.
Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.
Flecha subir