Splatoon 3: Zona final - Centro espacial de Alterna al 100%

Estos son todos los coleccionables, misiones, contenidos y secretos que hay en la última zona especial de Splatoon 3, llamada Centro espacial de Alterna. ¡No te dejes nada sin completar!
Splatoon 3: Zona final - Centro espacial de Alterna al 100% - Splatoon 3
·

Centro espacial de Alterna es la zona final que visitamos en la historia principal de Splatoon 3, en la región misteriosa conocida bajo el nombre de Alterna. En este lugar, ubicado justo en el centro de Alterna donde está el gran cohete cubierto de plasma pelificador, es en el que se suceden las últimas misiones de la historia antes de poder ver los créditos.

En este apartado de nuestra guía completa puedes echar un vistazo a todos los coleccionables que hay para conseguir en el Centro espacial de Alterna, las misiones disponibles así como también los jefes finales o cualquier secreto a mayores para completarla al 100% sin problemas.

PUBLICIDAD

¿Cómo llegar a la zona final Centro espacial de Alterna?

Splatoon 3 - Cómo llegar a la zona Centro espacial de Alterna

Para poder ir a la zona final del Centro espacial de Alterna te hace falta cumplir los siguientes requisitos:

Después de esto, en la base Calamarciñas de la Isla utópica futura, ya tendrás reunidos los tres pedazos de tesoro y podrás interactuar con ellos para viajar a la zona del Centro espacial de Alterna. Simplemente acepta ir y comenzará el viaje.

Ten en cuenta que, una vez en dicha zona, tienes que completarla del tirón, o sea si decides volver a Alterna tendrás que repetir todas las misiones del Centro espacial de Alterna desde el principio y no desde donde te hubieses quedado.

Todos los coleccionables de la Zona final: Centro espacial de Alterna

  • La Zona final del Centro espacial de Alterna no cuenta con ningún tipo de coleccionable escondido para conseguir.

Todas las misiones de la Zona final: Centro espacial de Alterna

La Zona final Centro espacial de Alterna de Splatoon 3 cuenta en su haber con un total de 4 misiones para desbloquear y completar:

  • N.º 1: Centro espacial de Alterna (entrada).
  • N.º 2: Centro espacial de Alterna (hangar).
  • N.º 3: Centro espacial de Alterna (ascensor).
  • N.º 4: Buscador de esperanza (nivel inferior y nivel superior).

Jefes finales de la Zona: Centro espacial de Alterna

La zona final de Centro espacial de Alterna cuenta con un enfrentamiento contra un jefe final, que tiene lugar después de completar las cuatro misiones del área:

¿Cómo repetir las misiones del Centro espacial de Alterna?

Una vez ya hayas completado la zona del Centro espacial de Alterna y todas sus misiones, si alguna vez quieres volver a visitarla para repetirla o combatir de nuevo contra Don Oso, entonces haz esto:

  • Dirígete a la base Calamarciñas en la Isla utópica futura.
  • Acércate a la estatua de oso que hay junto a unos bidones azules y rojos.
  • Interactúa con el oso y podrás recordar lo sucedido en la zona.

Splatoon 3 - Cómo repetir las misiones del Centro espacial de Alterna

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.
La revista japonesa Famitsu publica su lista de juegos más esperados según sus lectores: Splatoon 3 supera a Final Fantasy 16. Otros como Bayonetta 3 o Pokémon Escarlata y Púrpura completan el top 5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir