Splatoon 3: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos

Te mostramos la lista completa de tipos de coleccionables que hay en Splatoon 3 y te enseñamos dónde encontrarlos y cómo desbloquearlos todos para alcanzar el 100% del juego.
Splatoon 3: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos - Splatoon 3
·

A lo largo de toda la historia principal de Splatoon 3 podemos conseguir un montón de coleccionables y secretos diferentes en las principales zonas que visitamos. Como parte de nuestra guía completa en este apartado te vamos a mostrar cuáles son los coleccionables que hay en esta entrega y te enseñaremos dónde se encuentran.

En Splatoon 3 existen los siguientes 6 tipos de coleccionables principales:

PUBLICIDAD

Adornos

Splatoon 3 - Todos los adornos y cómo conseguirlos

Los adornos son un tipo de coleccionable que nos desbloquea pegatinas y extras para la taquilla del vestíbulo del multijugador de Splatoon 3.

Hay 29 adornos coleccionables en total escondidos por las zonas de la historia:

Anchovios

Splatoon 3 - Todos los anchovios y cómo conseguirlos

Los anchovios son un coleccionable muy útil pues se pueden utilizar junto con los puntos de potenciación para desbloquear nuevas habilidades y mejoras del equipamiento de élite de nuestro personaje, de tal manera que así se hará más poderoso.

Hay 27 anchovios en total escondidos por las zonas de la historia:

Cupones de comida

Splatoon 3 - Todos los cupones de comida y cómo conseguirlos

Los cupones de comida son unos tickets especiales que se pueden utilizar en el vestíbulo para adquirir potenciadores de lo más beneficiosos en forma de comida, los cuales te ayudarán a subir de nivel más rápido o ganar más dinero en partidas multijugador.

Hay 9 cupones de comida en total escondidos por las zonas de la historia:

Discos dorados

Splatoon 3 - Todos los discos dorados y cómo conseguirlos

Los discos dorados son un coleccionable musical que, precisamente, lo que hacen es variar y cambiar la música que suena de fondo mientras exploramos las zonas de la historia.

Hay 18 discos dorados en total escondidos por las zonas de la historia:

Paquetes de cartas

Splatoon 3 - Todos los paquetes de cartas y cómo conseguirlos

Los paquetes de cartas, como su nombre indica, son un coleccionable que contienen en su interior diversas cartas para utilizar en el minijuego de lucha carterritorial de Tintalia.

Hay 7 paquetes de cartas en total escondidos por las zonas de la historia:

Pergaminos

Splatoon 3 - Todos los pergaminos y cómo conseguirlos

Los pergaminos son un coleccionable que desbloquea textos, artículos y leyendas relacionadas con el universo narrativo del juego.

Hay un total de 24 pergaminos para descubrir por las distintas zonas:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir