Todos los anchovios de Splatoon 3: LOCALIZACIÓN y cómo conseguirlos

Conoce la ubicación de todos los anchovios coleccionables que puedes encontrar y recoger en las distintas zonas del modo historia de Splatoon 3. ¡Hazte con todos fácilmente!
Todos los anchovios de Splatoon 3: LOCALIZACIÓN y cómo conseguirlos - Splatoon 3
·

Los Anchovios son uno de los principales coleccionables que puedes conseguir en Splatoon 3 durante las zonas de la historia. Este tipo de coleccionable nos permite desbloquear mejoras del equipamiento de élite junto con los puntos de potenciación para hacer a nuestro personaje mucho más poderoso, lo que es muy útil como ya te puedes imaginar.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te mostramos dónde están todos los anchovios de Splatoon 3 y te ayudamos a conseguirlos fácilmente para completar el 100%. Hay un total de 27 anchovios en el juego.

PUBLICIDAD

  • Nota: ten en cuenta que los anchovios no tienen un orden numérico específico, nosotros los enumeramos en el orden en que los fuimos consiguiendo.

Anchovios de la Zona 0: El Cráter

  • En la zona del tutorial de Splatoon 3 conocida como El Cráter no hay ningún anchovio coleccionable para conseguir.

Anchovios de la Zona 1: Isla utópica futura

En la Zona 1: Isla utópica futura puedes encontrar un total de 3 anchovios para coleccionar. Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 1: Isla utópica futura

Anchovio nº 1

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 1

  • Se encuentra quitando el plasma pelificador que cuesta 800 de caviar rojo que hay delante de la misión "Entintamiento por sorpresa".

Anchovio nº 2

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 2

  • Puedes encontrarlo cerca de la entrada de la misión "Renovación monumental", en la parte de arriba del terreno al que se puede llegar eliminando un plasma pelificador de 800 de caviar rojo junto a la misión "¿El centro del universo? ¡Aquí!"

Anchovio nº 3

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 3

  • Está en el este de la zona, en una esquina inferior pegado al mar; se puede recoger tras limpiar el gran plasma pelificador que cubre este área y que cuesta 1.400 de caviar rojo y que se puede limpiar colocándote cerca de la misión "Baile fuera de onda".

Anchovios de la Zona 2: Fábrica de la armonía

En la Zona 2: Fábrica de la armonía puedes encontrar un total de 3 anchovios para coleccionar (más 3 adicionales por derrotar al jefe final de zona). Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio escondido:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 2: Fábrica de la armonía

Anchovio nº 4

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 4

  • Está en el pasillo central que hay al norte de la misión "Con miras a la meta", lo descubrirás limpiando un plasma pelificador de coste 100 de caviar rojo.

Anchovio nº 5

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 5

  • Está en lo alto de una de las tres torres principales de la zona (la más baja de las tres), dentro de una caja de madera que tienes que romper. Puedes subir hasta él usando un tintaraíl que descubres limpiando un plasma pelificador grande junto a la entrada de la misión "Sostenibilidad tintera".

Anchovio nº 6

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 6

  • Al lado de la "Misión por extensión" cuélate por las rendijas de la pasarela convertido en calamar (tras limpiar un plasma pelificador de coste 900 de caviar rojo), y encontrarás el anchovio dentro de una caja en la pasarela inferior, justo bajo la torre que emite la señal de antena.

Anchovios nº 7, 8 y 9

  • Se consiguen automáticamente como recompensa por derrotar al jefe final Angie en la misión 9 "El futuro echa la vista atrás" de esta zona.

Anchovios de la Zona 3: Ciudad criogénica

En la Zona 3: Ciudad criogénica puedes encontrar un total de 3 anchovios para coleccionar. Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio escondido:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 3: Ciudad criogénica

Anchovio nº 10

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 10

  • Está en un pequeño cacho de nieve que hay al oeste de la entrada de la misión "Congestión aérea".

Anchovio nº 11

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 11

  • Está al este de la misión "Congestión aérea", enterrado en el suelo, en una esquina que da al mar; tienes que disparar para descubrirlo.

Anchovio nº 12

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 12

  • Encima de los edificios naranjas de la esquina sureste, lo encontrarás dentro de una caja de madera que tienes que romper y que está al lado de una antena.

Anchovios de la Zona 4: Edén sobre las aguas

En la Zona 4: Edén sobre las aguas puedes encontrar un total de 3 anchovios para coleccionar (más 3 adicionales por derrotar al jefe final de zona). Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio escondido:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 4: Edén sobre las aguas

Anchovio nº 13

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 13

  • Está en una plataforma superior al lado de la misión "Estiramientos convenientes", dentro de una caja de madera. Puedes llegar hasta él abriéndote paso eliminando secciones de plasma pelificador por la zona.

Anchovio nº 14

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 14

  • Está en un saliente inferior a la misión "Bolera tintera", enterrado en el suelo en forma de anclaje, junto a la base de una antena.

Anchovio nº 15

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 15

  • Lo puedes encontrar en el submarino del sur, limpiando un plasma pelificador de coste 100 de caviar rojo.

Anchovios nº 16, 17 y 18

  • Se consiguen automáticamente como recompensa por derrotar al jefe final Megan en la misión 13 "En busca de lo más preciado" de esta zona.

Anchovios de la Zona 5: Colinas ecosostenibles

En la Zona 5: Colinas ecosostenibles puedes encontrar un total de 3 anchovios para coleccionar. Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio escondido:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 5: Colinas ecosostenibles

Anchovio nº 19

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 19

  • Está cerca de la misión "Emboscadas en cascada", bajando al terreno nevado junto al invernadero; para encontrarlo tienes que entintar el suelo que hay al lado de la pared con el símbolo dibujado de color verde.

Anchovio nº 20

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 20

  • Lo puedes conseguir rompiendo una caja de madera que hay al fondo de la pasarela superior que está al sur de la misión "Viaje entre blancos".

Anchovio nº 21

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 21

  • Está cerca de la tubería que va hacia la Zona 6; tienes que limpiar el gran plasma pelificador de este lugar e ir a la esquina trasera del edificio verde para entintar la nieve y que aparezca.

Anchovios de la Zona 6: Laboratorio de felicidad

En la Zona 6: Laboratorio de felicidad puedes encontrar un total de 6 anchovios para coleccionar. Aquí tienes un mapa de la zona con la localización exacta de cada anchovio escondido:

Splatoon 3 - Mapa con la localización de los anchovios de la Zona 6: Laboratorio de felicidad

Anchovio nº 22

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 22

  • Está dentro de una caja de madera que hay tras otras cajas más en la esquina del primer edificio que queda al suroeste de la misión "Octarianos en la bruma".

Anchovio nº 23

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 23

  • Está en la misma azotea que la misión "Hábitat natural: los aires", dentro de una caja de madera que tienes que romper.

Anchovio nº 24

Splatoon 3 - Localización del Anchovio nº 24

  • Lo puedes encontrar en la parte baja del edificio central, justo a la izquierda de la misión "Descenso desenfrenado" si primero limpias el plasma pelificador de coste 1200 de caviar rojo.

Anchovios nº 25, 26, y 27

  • Se consiguen automáticamente como recompensa por derrotar al jefe final Rayan en la misión 13 "El más oscuro claroscuro" de esta zona.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir