Todos los códigos QR de Splatoon 3: Cómo escanearlos y recompensas

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder escanear códigos QR en tu partida de Splatoon 3 y todas las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Todos los códigos QR de Splatoon 3: Cómo escanearlos y recompensas - Splatoon 3
·

Splatoon 3 es uno de esos títulos de Nintendo que cuenta con la posibilidad de escanear códigos QR para recibir recompensas estéticas en nuestra partida. Sin embargo, el escaneo de códigos no se hace directamente desde el juego, y puede que algunos usuarios no tengan del todo claro cómo proceder. Si este es tu caso, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los pasos para poder escanear códigos QR de Splatoon 3 y cuáles son las recompensas que obtendrás por ello.

Todos los códigos QR y recompensas

Estos son en la actualidad todos los códigos QR para Splatoon 3 que se han compartido oficialmente y sus respectivas recompensas:

PUBLICIDAD

Código QR lanzamiento de Splatoon 3

Splatoon 3 - Código QR lanzamiento

La recompensa por escanear este código es un fondo pancarta para tu perfil:

Splatoon 3 - Recompensa del código QR de lanzamiento

¿Cómo escanear códigos QR?

Como hemos dicho al inicio, los códigos QR de Splatoon 3 no se escanean desde el propio juego, si no que hay que realizar ciertos pasos en aplicaciones externas. Aquí debajo te vamos a resumir todo lo que te hace falta para poder escanear sin ningún problema los códigos QR:

  • El primer paso es descargar la aplicación de Nintendo Switch Online: tienes que descargarla en tu smartphone si todavía no la tienes. Está disponible para Android e iOS.
  • Splatoon 3 - Descargar app de Nintendo Switch Online para escanear códigos QR

  • Recuerda, también necesitas una suscripción activa: al servicio de Nintendo Switch Online si quieres escanear los códigos QR.
  • Abre la aplicación de Nintendo: cuando ya la hayas descargado, inicia sesión con tu cuenta y accede a SplatNet 3, el servicio dedicado a Splatoon 3.
  • Una vez dentro de SplatNet 3: tienes que pulsar en el botón "Lector Códigos QR", que se encuentra situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Splatoon 3 - Escanear códigos QR desde la app de SplatNet 3

  • Acepta los permisos de la cámara: y ahora apunta con tu cámara al código QR que desees escanear. Si lo prefieres, también puedes cargar una imagen del código QR si lo has guardado en tu galería.

Y listo, si todo sale bien, cuando termines de escanear un código QR la aplicación de SplatNet 3 te avisará de que tu recompensa ya está lista para reclamar.

¿Cómo reclamar las recompensas QR?

Cuando ya hayas escaneado códigos QR con la aplicación de SplatNet 3 tienes que entrar en tu partida de Splatoon 3 y dirigirte al edificio del vestíbulo en Tintelia. Podrás recoger todas las recompensas de reclames con códigos QR interactuando con el ordenador que hay junto al ascensor de los modos de juego.

  • Solo tienes que seleccionar el botón "Premios" en este ordenador (que debería aparecer con un signo de exclamación) para reclamar tus recompensas.

Splatoon 3 - Reclamar recompensas de códigos QR

¡Fácil y sencillo, para toda la familia!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir