Angie en Splatoon 3: Cómo derrotarla, mejor estrategia y consejos

Te damos los mejores consejos y estrategias para que puedas vencer fácilmente al jefe final Angie y sus morenas en la historia de Splatoon 3. ¡Haz que muerda el polvo!
Angie en Splatoon 3: Cómo derrotarla, mejor estrategia y consejos - Splatoon 3
·

Angie es la segunda jefe final a la que te enfrentas durante la historia de Splatoon 3. Este personaje al que puedes combatir en la misión 9 "El futuro echa la vista atrás" de la Zona 2: Fábrica de la armonía no está solo, ya que va acompañada de un ejército de morenas muy peligrosas.

Para que no tengas ningún problema, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los mejores consejos y cuál es la estrategia a seguir más óptima para derrotar a este jefe final lo más fácil posible. ¡Vamos allá!

Estrategia para vencer a Angie

El combate contra Angie y sus morenas se desarrolla en un escenario circular y se divide en varias fases según la forma de atacar del enemigo:

PUBLICIDAD

Primera fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Primera fase

  • Durante la primera fase Angie se quedará subida en lo alto de su cubo mientras gira por el escenario. Mientras, te lanzará a su ejército de morenas.
  • La clave está en disparar a todas las morenas para eliminarlas mientras las esquivas a ellas y al cubo. Si lo haces rápidamente, el cubo de Angie dejará de dar vueltas por unos instantes.
  • Cuando el cubo se detenga, dispara tinta a una de las dos caras que tienen placas de metal para mancharlas y poder subir por la tinta convertido en calamar.
  • Al llegar arriba aprovecha que Angie está aturdida y dispárale hasta dañarla.
  • Ten en cuenta que si tardas demasiado en subir a lo alto del cubo, Angie volverá a la carga y tendrás que repetir el proceso para detener su cubo.

Segunda fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Segunda fase

  • En la segunda fase Angie se enfada y comienza a realizar un torbellino furioso.
  • Este ataque consiste en que las morenas empezarán a girar alrededor del cubo creando un rastro de tinta a toda velocidad.
  • Poco a poco las morenas irán girando cada vez más lejos del cubo hacia el borde del escenario.
  • Trata de disparar a todas las morenas rápidamente y procura eliminarlas antes de que se separen demasiado del cubo, porque después es más complicado acertarles tus disparos.
  • Si las morenas se separan demasiado y ocupan todo el escenario, quédate en una de las filas mirando hacia la dirección en la que vienen las morenas, ya que así podrás eliminar a las que te vengan de frente más fácil.
  • Cuando logres derrotar a las morenas, repite los pasos de entintar una pared del cubo y subir arriba para dañar a Angie (¡recuerda hacerlo rápido!)

Tercera fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Tercera fase

  • Finalmente, en la tercera y última fase Angie enloquece y comienza a girar con su cubo rodeada de un montón de tinta.
  • El ejército de morenas se reunirá formando una nube conjunta que se desplaza persiguiéndote y saliendo fuera del escenario para volver a por ti.
  • Tendrás que esquivar a Angie y a las morenas mientras las eliminas a todas para detener el cubo.
  • Cuando logres parar el cubo, vuelve a subir arriba para dañar a Angie una última vez.

Después de dañar a Angie un total de tres veces el combate llegará a su fin y ya podrás continuar con la historia. Como recompensa, además, recibirás 3 anchovios para tu colección. ¡Nada mal!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir