Angie en Splatoon 3: Cómo derrotarla, mejor estrategia y consejos

Te damos los mejores consejos y estrategias para que puedas vencer fácilmente al jefe final Angie y sus morenas en la historia de Splatoon 3. ¡Haz que muerda el polvo!
Angie en Splatoon 3: Cómo derrotarla, mejor estrategia y consejos - Splatoon 3
·

Angie es la segunda jefe final a la que te enfrentas durante la historia de Splatoon 3. Este personaje al que puedes combatir en la misión 9 "El futuro echa la vista atrás" de la Zona 2: Fábrica de la armonía no está solo, ya que va acompañada de un ejército de morenas muy peligrosas.

Para que no tengas ningún problema, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos los mejores consejos y cuál es la estrategia a seguir más óptima para derrotar a este jefe final lo más fácil posible. ¡Vamos allá!

Estrategia para vencer a Angie

El combate contra Angie y sus morenas se desarrolla en un escenario circular y se divide en varias fases según la forma de atacar del enemigo:

PUBLICIDAD

Primera fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Primera fase

  • Durante la primera fase Angie se quedará subida en lo alto de su cubo mientras gira por el escenario. Mientras, te lanzará a su ejército de morenas.
  • La clave está en disparar a todas las morenas para eliminarlas mientras las esquivas a ellas y al cubo. Si lo haces rápidamente, el cubo de Angie dejará de dar vueltas por unos instantes.
  • Cuando el cubo se detenga, dispara tinta a una de las dos caras que tienen placas de metal para mancharlas y poder subir por la tinta convertido en calamar.
  • Al llegar arriba aprovecha que Angie está aturdida y dispárale hasta dañarla.
  • Ten en cuenta que si tardas demasiado en subir a lo alto del cubo, Angie volverá a la carga y tendrás que repetir el proceso para detener su cubo.

Segunda fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Segunda fase

  • En la segunda fase Angie se enfada y comienza a realizar un torbellino furioso.
  • Este ataque consiste en que las morenas empezarán a girar alrededor del cubo creando un rastro de tinta a toda velocidad.
  • Poco a poco las morenas irán girando cada vez más lejos del cubo hacia el borde del escenario.
  • Trata de disparar a todas las morenas rápidamente y procura eliminarlas antes de que se separen demasiado del cubo, porque después es más complicado acertarles tus disparos.
  • Si las morenas se separan demasiado y ocupan todo el escenario, quédate en una de las filas mirando hacia la dirección en la que vienen las morenas, ya que así podrás eliminar a las que te vengan de frente más fácil.
  • Cuando logres derrotar a las morenas, repite los pasos de entintar una pared del cubo y subir arriba para dañar a Angie (¡recuerda hacerlo rápido!)

Tercera fase

Splatoon 3 - Combate contra el jefe Angie: Tercera fase

  • Finalmente, en la tercera y última fase Angie enloquece y comienza a girar con su cubo rodeada de un montón de tinta.
  • El ejército de morenas se reunirá formando una nube conjunta que se desplaza persiguiéndote y saliendo fuera del escenario para volver a por ti.
  • Tendrás que esquivar a Angie y a las morenas mientras las eliminas a todas para detener el cubo.
  • Cuando logres parar el cubo, vuelve a subir arriba para dañar a Angie una última vez.

Después de dañar a Angie un total de tres veces el combate llegará a su fin y ya podrás continuar con la historia. Como recompensa, además, recibirás 3 anchovios para tu colección. ¡Nada mal!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La reunión de accionistas de Nintendo ha sido interrumpida por un jugador de Splatoon 3 que quería protestar sobre la falta de opciones de personalización masculina en el juego, según un testigo.
Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.
El shooter en tercera persona de Nintendo Switch ha recibido un nuevo parche que arregla pequeños fallos en el audio, aplica correcciones para el brillo de la pantalla y mucho más.
El shooter multijugador de Nintendo se actualiza con una gran cantidad de novedades que acompañan al lanzamiento de la primera entrega del Pase de Expansión, que llegará el 28 de febrero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir