Historia de Splatoon 3: Todas las zonas al 100%, secretos y misiones

Te mostramos todas las zonas principales que recorrerás en la historia de Splatoon 3, cuáles son los coleccionables que puedes encontrar, misiones que hay disponibles y mucho más.
Historia de Splatoon 3: Todas las zonas al 100%, secretos y misiones - Splatoon 3
·

Splatoon 3 tiene un emocionante y divertidísimo modo historia que se puede comenzar visitando la zona llamada "El Cráter". A través de este uniremos fuerzas con los miembros del Comando Branquias para combatir a un pérfido ejército octariano que está poniendo todo patas arriba en Alterna, un lugar misterioso del que brota una peligrosa sustancia...

Jugando la historia pasaremos por diversas zonas interconectadas, tendremos decenas de pequeñas misiones para superar, encuentros con grandes jefes finales y, por supuesto, un montón de coleccionables y secretos. En esta entrada de nuestra guía recopilamos toda la información que debes conocer de las zonas de la historia para poder completarlas al 100% sin dejarte nada atrás. ¡Vamos allá!

Estas son todas las zonas principales del modo historia de Splatoon:

PUBLICIDAD

Zona 0: El Cráter

Splatoon 3 - Zona 0: El Cráter al 100%

El Cráter es la zona tutorial con la que comienza la historia de Splatoon 3 antes de dar su verdadero pistoletazo de salida. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 1: Isla utópica futura

Splatoon 3 - Zona 1: Isla utópica futura al 100%

La Isla utópica futura es la primera zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 2: Fábrica de la armonía

Splatoon 3 - Zona 2: Fábrica de la armonía al 100%

La Fábrica de la armonía es la segunda zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 3: Ciudad criogénica

Splatoon 3 - Zona 3: Ciudad criogénica al 100%

La Ciudad criogénica es la tercera zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 4: Edén sobre las aguas

Splatoon 3 - Zona 4: Edén sobre las aguas al 100%

El Edén sobre las aguas es la cuarta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 5: Colinas ecosostenibles

Splatoon 3 - Zona 5: Colinas ecosostenibles al 100%

Las Colinas ecosostenibles son la quinta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 6: Laboratorio de felicidad

Splatoon 3 - Zona 6: Laboratorio de felicidad al 100%

El Laboratorio de felicidad es la sexta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona final: Centro espacial de Alterna

Splatoon 3 - Zona final: Centro espacial de Alterna al 100%

El Centro espacial de Alterna es la zona final que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona secreta: Más allá de Alterna

Splatoon 3 - Zona secreta: Más allá de Alterna al 100%

Más allá de Alterna es una zona secreta y especial que se puede desbloquear durante la historia de Splatoon 3 únicamente cumpliendo un requisito. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir