Historia de Splatoon 3: Todas las zonas al 100%, secretos y misiones

Te mostramos todas las zonas principales que recorrerás en la historia de Splatoon 3, cuáles son los coleccionables que puedes encontrar, misiones que hay disponibles y mucho más.
Historia de Splatoon 3: Todas las zonas al 100%, secretos y misiones - Splatoon 3
·

Splatoon 3 tiene un emocionante y divertidísimo modo historia que se puede comenzar visitando la zona llamada "El Cráter". A través de este uniremos fuerzas con los miembros del Comando Branquias para combatir a un pérfido ejército octariano que está poniendo todo patas arriba en Alterna, un lugar misterioso del que brota una peligrosa sustancia...

PUBLICIDAD

Jugando la historia pasaremos por diversas zonas interconectadas, tendremos decenas de pequeñas misiones para superar, encuentros con grandes jefes finales y, por supuesto, un montón de coleccionables y secretos.

En esta entrada de nuestra guía recopilamos toda la información que debes conocer de las zonas de la historia para poder completarlas al 100% sin dejarte nada atrás. ¡Vamos allá!

Estas son todas las zonas principales del modo historia de Splatoon:

Zona 0: El Cráter

Splatoon 3 - Zona 0: El Cráter al 100%

El Cráter es la zona tutorial con la que comienza la historia de Splatoon 3 antes de dar su verdadero pistoletazo de salida. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 1: Isla utópica futura

Splatoon 3 - Zona 1: Isla utópica futura al 100%

La Isla utópica futura es la primera zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 2: Fábrica de la armonía

Splatoon 3 - Zona 2: Fábrica de la armonía al 100%

La Fábrica de la armonía es la segunda zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 3: Ciudad criogénica

Splatoon 3 - Zona 3: Ciudad criogénica al 100%

La Ciudad criogénica es la tercera zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 4: Edén sobre las aguas

Splatoon 3 - Zona 4: Edén sobre las aguas al 100%

El Edén sobre las aguas es la cuarta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 5: Colinas ecosostenibles

Splatoon 3 - Zona 5: Colinas ecosostenibles al 100%

Las Colinas ecosostenibles son la quinta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona 6: Laboratorio de felicidad

Splatoon 3 - Zona 6: Laboratorio de felicidad al 100%

El Laboratorio de felicidad es la sexta zona oficial que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona final: Centro espacial de Alterna

Splatoon 3 - Zona final: Centro espacial de Alterna al 100%

El Centro espacial de Alterna es la zona final que visitas durante la historia de Splatoon 3. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

Zona secreta: Más allá de Alterna

Splatoon 3 - Zona secreta: Más allá de Alterna al 100%

Más allá de Alterna es una zona secreta y especial que se puede desbloquear durante la historia de Splatoon 3 únicamente cumpliendo un requisito. Si quieres saberlo todo acerca de ella, no te pierdas nuestra guía:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de acción multijugador lanzado en septiembre de 2022 tendrá una edición definitiva con un código para el pase de expansión, que da acceso a la expansión 'La cara del orden'.
'La cara del orden' es la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3. Llegará a Switch un año después del estreno de la primera parte.
La reunión de accionistas de Nintendo ha sido interrumpida por un jugador de Splatoon 3 que quería protestar sobre la falta de opciones de personalización masculina en el juego, según un testigo.
Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir