Splatoon 3: Cómo conseguir licencias de Jairo y desbloquear nuevas armas

Estos son los métodos por los que puedes obtener licencias de Jairo en Splatoon 3 (incluidas las doradas); es el ítem que necesitas para desbloquear nuevas armas en la tienda.
Splatoon 3: Cómo conseguir licencias de Jairo y desbloquear nuevas armas - Splatoon 3
·

Las licencias de Jairo en Splatoon 3 son el recurso o material que los jugadores necesitamos utilizar para adquirir nuevas armas en la tienda Armería Todotinta de Tintelia. Estas licencias se pueden obtener de dos formas diferentes y, como es más que probable que te preguntes cómo conseguirlas rápido para acceder a las mejores armas del juego, en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles al respecto.

Métodos para conseguir licencias de Jairo

En Splatoon 3 tienes disponibles dos métodos principales para conseguir licencias de Jairo, son los siguientes:

PUBLICIDAD

Sube niveles multijugador

Splatoon 3 - Sube niveles multijugador para recibir licencias de Jairo

  • Cada vez que subes un nivel de tu cuenta en Splatoon 3 recibes como recompensa 1 licencia de Jairo.
  • Esta es una recompensa asegurada por cada nivel.

Si quieres saber cómo subir de nivel más rápido, puedes consultar nuestra guía relacionada.

Gana destreza con tus armas

Splatoon 3 - Gana destreza con tus armas y consigue licencias de Jairo

  • Puedes recibir 1 licencia de Jairo cada vez que subes un arma al nivel de destreza de 1 estrella.
  • Cada arma que utilizas en Splatoon 3 tiene un nivel determinado de destreza. A medida que juegas más veces con un mismo arma, ganas más puntos de destreza.
  • Todas las armas pueden subir un total de 5 estrellas de destreza; por cada nivel recibes una recompensa a cambio (en el nivel 1 siempre está asegurado obtener una licencia de Jairo).
  • Puedes saber qué nivel de destreza tienes con cada arma seleccionándola en el menú "Personalizar" y pulsando dos veces el botón ZL.

Ten en cuenta que el nivel de destreza de un arma va subiendo cuantas más partidas juegas con ella, pero además este nivel subirá más deprisa si te dedicas a utilizarla con gran rendimiento; es decir, se puede aumentar la destreza de un arma más rápidamente si juegas a entintar mucho terreno o eliminar rivales en tus partidas multijugador (cuanto peor juegues o menos hagas en una partida, más lenta subirá la destreza).

¿Cómo conseguir licencias doradas de Jairo?

Además de las licencias normales y corrientes de Jairo, en Splatoon 3 también existen las licencias doradas de Jairo, unas licencias especiales que te permiten desbloquear automáticamente cualquier arma de la tienda sin necesidad de haber alcanzado el nivel mínimo para ello.

  • Solamente se pueden conseguir 3 licencias doradas de Jairo en Splatoon 3.
  • Para recibir las licencias doradas de Jairo hace falta transferir datos de guardado de Splatoon 2 en tu partida de Splatoon 3.

Como ves, este tipo de licencias son de las recompensas por haber jugado al título anterior de la saga. Si quieres saber cómo importar datos de Splatoon 2 en Splatoon 3, puedes echar un ojo a nuestra guía sobre el proceso y los requisitos necesarios.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir