Splatoon 3: Cómo conseguir cupones de comida y bebida (MÉTODOS)

Esto es todo lo que puedes hacer para conseguir cupones de comida y bebida en Splatoon 3. Hazte con ellos y gástalos en la tienda del vestíbulo para obtener potenciadores especiales.
Splatoon 3: Cómo conseguir cupones de comida y bebida (MÉTODOS) - Splatoon 3
·

Los cupones de comida y los cupones de bebida son dos de los ítems más importantes de Splatoon 3 para adquirir potenciadores especiales que nos otorgan beneficios. En concreto, estos cupones se pueden gastar en la tienda de refrigerios que encontramos en el vestíbulo, y seguro que los querrás conseguir en algún momento ya que en dicha tienda puedes adquirir, entre otros, bonus para subir de nivel más rápido o ganar más dinero en partidas.

A continuación, para ayudarte a que siempre tengas cupones, en esta entrada de nuestra guía te mostramos los métodos disponibles para conseguir tanto cupones de comida como cupones de bebida.

PUBLICIDAD

Consigue cupones de comida en la historia

Splatoon 3 - Consigue cupones de comida en la historia

Algunos cupones de comida en específico de Splatoon 3 se pueden conseguir como uno de los coleccionables del modo historia del juego. Si exploras bien las distintas zonas del modo historia y descubres sus secretos, podrás acumular más cupones para tu inventario. En caso de que no quieras perderte ninguno, nosotros tenemos una guía donde repasamos todas sus localizaciones. ¡Échale un ojo!

Obtén cupones en las cápsulas de Salmón Run

Splatoon 3 - Obtén cupones en las cápsulas de Salmón Run

En Splatoon 3 a través del edificio de Don Oso, S. A. ubicado en Tintelia los jugadores podemos participar en el modo de juego llamado Salmón Run. Este modo cooperativo ofrece jugosas recompensas de pagas extra a medida que acumulamos puntos, y entre esta recompensas se encuentran las cápsulas que pueden darnos cupones:

  • Cápsulas rojas: en las cápsulas de este color puedes recibir cupones de comida aleatorios.
  • Cápsulas azules: en las cápsulas de este color puedes recibir cupones de bebida aleatorios.

Dependiendo de la calidad de la cápsula, es probable recibir más o menos cupones. El caso es que jugar partidas de Salmón Run es una de las formas más eficientes de ganar cupones. Eso sí, recuerda que solo puedes acumular un máximo de 1200 puntos para las pagas extras cada 2 días. Después de ese tiempo el contador se reinicia.

Recibe cupones de la máquina sacapremios

Splatoon 3 - Recibe cupones de la máquina sacapremios

En el vestíbulo, cerca del ascensor en el que eliges los modos multijugador, hay una máquina sacapremios en la que puedes realizar tiradas aleatorias como si se tratara de un gacha. Esta máquina funciona solo con dinero, y sus premios son siempre aleatorios, pero entre ellos se encuentran los cupones de comida y bebida.

  • Si quieres probar suerte, realiza tiradas a la máquina sacapremios para ver si te tocan cupones.
  • Recuerda que la primera tirada de cada día está rebajada a 5.000 de dinero.

Nunca está garantizado conseguir cupones de esta forma, pero al menos es otro método que hay disponible y no está de más saberlo.

Recompensas de cupones en el catálogo

Splatoon 3 -

Finalmente, en Splatoon 3 al llegar al nivel 4 de tu cuenta desbloquearás el acceso al catálogo, un contenido con recompensas por temporadas (como si fuesen una especie de pase de batalla) en el que se pueden recibir cupones además de otros premios.

  • El catálogo se recibe en la tienda Miscelánea Abisal cuando has alcanzado el nivel 4 (señalada como "varios" en el menú).
  • Cada 3 meses el catálogo se reinicia para ofrecer nuevas recompensas.
  • Puedes subir un total de 100 niveles de catálogo y por el camino reclamar cupones de comida y de bebida.

El nivel de tu catálogo puede aumentar simplemente por jugar partidas de Guerra Territorial, Salmón Run o Combate Caótico. Ten presente que obtener victorias te hará progresar más deprisa en el nivel del catálogo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir