Splatoon 3: Todos los Jefes finales y cómo derrotarlos

Descubre los mejores consejos para derrotar y vencer a los temibles jefes finales de la historia de Splatoon 3. ¡No dejes que te ganen en sus emocionantes combates!
Splatoon 3: Todos los Jefes finales y cómo derrotarlos - Splatoon 3
·

Splatoon 3 tiene un buen puñado de jefes finales contra los que tendremos que vernos las caras en el modo historia. Estos poderosos enemigos presentan mecánicas interesantes y únicas de combate de tal manera que sus enfrentamientos suponen un reto. Para que no tengas problemas, en este apartado de nuestra guía vamos a mostrarte cuáles son los jefes finales del título y te daremos consejos y estrategias a seguir para vencerlos fácilmente.

Estos son los 5 jefes finales de la historia de Splatoon 3:

PUBLICIDAD

Pulpotron P4-T4S

Splatoon 3 - Jefe final Pulpotron P4-T4S

El primer jefe final de la historia de Splatoon 3 es el Pulpotron P4-T4S controlado por el Doctor Octovius. Estos son los datos básicos de este jefe:

Angie

Splatoon 3 - Jefe final Angie

La segunda jefe final de la historia de Splatoon 3 es Angie y su temible ejército de morenas. Estos son los datos básicos de este jefe:

Megan

Splatoon 3 - Jefe final Megan

La tercera jefe final de la historia de Splatoon 3 es Megan y su temible megalodon. Estos son los datos básicos de este jefe:

Rayan

Splatoon 3 - Jefe final Rayan

El cuarto jefe final de la historia de Splatoon 3 es Rayan. Estos son los datos básicos de este jefe:

Don Oso

Splatoon 3 - Jefe final Rayan

El quinto y último jefe final de la historia de Splatoon 3 es Don Oso. Estos son los datos básicos de este jefe:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las ventas en Japón de la semana pasada (del 26 de septiembre al 2 de octubre) están marcadas por varios nuevos lanzamientos que no consiguen arrebatar el liderazgo ni a Splatoon 3 ni a Switch.
Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
Splatoon 3 fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, Dragon Quest X Offline el mejor nuevo lanzamiento y Nintendo Switch la consola más vendida.
Del impresionante total de 3,45 millones de copias que Splatoon 3 vendió en su debut en Japón, casi 2 millones fueron unidades físicas. Por otro lado, Switch fue la consola más vendida de la semana.
Desde su lanzamiento el 9 de septiembre ha logrado unas ventas récord que no había conseguido ningún otro lanzamiento en Japón.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir