Splatoon 3: Todos los Jefes finales y cómo derrotarlos

Descubre los mejores consejos para derrotar y vencer a los temibles jefes finales de la historia de Splatoon 3. ¡No dejes que te ganen en sus emocionantes combates!
Splatoon 3: Todos los Jefes finales y cómo derrotarlos - Splatoon 3
·

Splatoon 3 tiene un buen puñado de jefes finales contra los que tendremos que vernos las caras en el modo historia. Estos poderosos enemigos presentan mecánicas interesantes y únicas de combate de tal manera que sus enfrentamientos suponen un reto. Para que no tengas problemas, en este apartado de nuestra guía vamos a mostrarte cuáles son los jefes finales del título y te daremos consejos y estrategias a seguir para vencerlos fácilmente.

Estos son los 5 jefes finales de la historia de Splatoon 3:

Pulpotron P4-T4S

Splatoon 3 - Jefe final Pulpotron P4-T4S
PUBLICIDAD

El primer jefe final de la historia de Splatoon 3 es el Pulpotron P4-T4S controlado por el Doctor Octovius.

Estos son los datos básicos de este jefe:

Angie

Splatoon 3 - Jefe final Angie

La segunda jefe final de la historia de Splatoon 3 es Angie y su temible ejército de morenas. Estos son los datos básicos de este jefe:

Megan

Splatoon 3 - Jefe final Megan

La tercera jefe final de la historia de Splatoon 3 es Megan y su temible megalodon. Estos son los datos básicos de este jefe:

Rayan

Splatoon 3 - Jefe final Rayan

El cuarto jefe final de la historia de Splatoon 3 es Rayan. Estos son los datos básicos de este jefe:

Don Oso

Splatoon 3 - Jefe final Rayan

El quinto y último jefe final de la historia de Splatoon 3 es Don Oso. Estos son los datos básicos de este jefe:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'La cara del orden' es la segunda parte del pase de expansión de Splatoon 3. Llegará a Switch un año después del estreno de la primera parte.
La reunión de accionistas de Nintendo ha sido interrumpida por un jugador de Splatoon 3 que quería protestar sobre la falta de opciones de personalización masculina en el juego, según un testigo.
Hisashi Nogami, productor del shooter multijugador para Nintendo Switch, asegura que 'Side Order' sorprenderá a nivel jugable y contará una nueva historia. De momento no tiene fecha de estreno.
Nintendo estrenará esta semana una gran actualización para su shooter multijugador con múltiples cambios de contenido, correcciones de errores, ajustes en las armas y muchísimo más.
El shooter en tercera persona de Nintendo Switch ha recibido un nuevo parche que arregla pequeños fallos en el audio, aplica correcciones para el brillo de la pantalla y mucho más.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir