Vandal

Estrategia de Salida - Mirror's Edge Catalyst

Conociste a BEATRIZ BLOCH hace dos años, poco antes de que te capturaran, y las dos mantuvisteis una corta aunque sincera conversación.
·

Conociste a BEATRIZ BLOCH hace dos años, poco antes de que te capturaran, y las dos mantuvisteis una corta aunque sincera conversación. Puede que sea de la Casta Alta, pero hay alkgo en ella con lo que peudes identificarte. Ahora necesita tu ayuda, pero no puedes ni imaginar qué peude necesitar de ti alguien como ella.

XP - 500

PUBLICIDAD

Esta misión la iniciamos cerca del Refugio de Ocean Pier, tenemos que visitar a Beatrix, una antigua amiga, que esta insatisfecha con su matrimonio concertado, además de que su marido discute con los puños tiene una aventura con otra mujer, Beatrix nos pide que coloquemos micrófonos para obtener pruebas y facilitar su divorcio.

Primero tenemos que ir hasta el bar, en una posición cercana a donde hablamos con Beatrix, por el camino nos encontraremos con varios grupos de guardias KrugerSec, los eliminamos y en el bar al fondo sobre una columna veremos la posición para colocar el micrófono.

Ahora Beatrix nos manda al apartamento de Peter, su marido, en esta zona no tendremos enemigos, avanzamos hasta llegar a un grupo de 3 sombrillas blancas, saltamos por ellas hasta llegar debajo de la posición del marcador y usamos la pared de la derecha para realizar un salto con giro de 180º para poder llegar y colocar el micrófono.

Por último tenemos que ir hasta su oficina, avanzamos hasta poder usar el gancho Mag y saltar al otro lado, tenemos que ir subiendo por los andamios haciendo saltos de 180º y colocar el micrófono en el cristal de su oficina, cuando lo hacemos KrugerSec da una alarma y tenemos que escapar de la zona hasta un sitio seguro, la misión concluye cuando lo consigamos.

Buscar en la guía

Flecha subir