Vandal

Centros de Seguridad - Mirror's Edge Catalyst

Como cabía esperar, Nomad prepara alguna travesura. Su plan es que te encargues de alguna clase de ANTENA instalada cerca recientemente.
·

Como cabía esperar, Nomad prepara alguna travesura. Su plan es que te encargues de alguna clase de ANTENA instalada cerca recientemente. KrugerSec la protege con celo, por lo que desactivarla seguro que les complica la vida. Una vez desactivada la antena, lárgate a toda prisa. Es más que probable que te persigan.

XP - 250

PUBLICIDAD

Los Centros de Seguridad son objetivos secundarios como la misión 5 "Travesuras", en total hay 6 y se señalizan con un escudo azul en el mapa.

Tenemos que ir hasta la zona y acabar con los guardias (siempre están protegidos), las mejoras de combate y las específicas de cada enemigo nos vendrán bien para completarlos más rápidamente. También es bueno siempre que nos aproximemos intentar acabar con algún enemigo desde una posición elevada con un ataque en salto.

Cuando acabemos con ellos tenemos que interactuar con la antena para quitarle el núcleo y destruirla. En este momento comenzará una persecución de KrugerSec, cuando lleguemos a una zona segura concluiremos el Centro de Seguridad. Cada uno da 250 XP por completarlos.

Buscar en la guía

Flecha subir