Vandal

Santuario - Mirror's Edge Catalyst

KrugerSec ha atacado la Guarida. Los demás runners, incluido Noah, han muerto o desaparecido, Busca algún sitio donde ESCONDERTE hasta que las cosas se calmen.
·

KrugerSec ha atacado la Guarida. Los demás runners, incluido Noah, han muerto o desaparecido, Busca algún sitio donde ESCONDERTE hasta que las cosas se calmen.

Desbloquea

Objetivos Secundarios - Carreras
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles y Encubiertas
Objetivos Secundarios - Oportunidad de Distracción

PUBLICIDAD

Tras la huída de la misión anterior, debemos reunirnos con Icarus para decidir nuestros próximos movimientos. En las pantallas de la ciudad veremos un noticia sobre la muerte de Noah, Icarus nos comenta que podemos pedirle ayuda a Rebecca de Noviembre Negro para que nos esconda hasta que las cosas se calmen, hay que encontrar la entrada a los túneles de OmniStat.

Nos ponemos en marcha hacia allí gracias a la grúa que ha movido Icarus podremos usar el Gancho MAG para llegar al otro lado y continuar. Avanzamos hasta la entrada de los túneles deslizándonos por la cornisa y dejándonos caer.

En los túneles tenemos que avanzar hasta llegar al interruptor de una compuerta que nos permite seguir avanzando, continuamos por aquí hasta llegar a otro interruptor para abrir otra compuerta y llegar hasta la posición de los primeros miembros de Noviembre Negro que nos informan de que Rebecca nos esta esperando.

Avanzando veremos una secuencia con Rebecca, Icarus y Faith, la líder de Noviembre Negro nos ofrece asilo por un tiempo, pero nos comenta que en algún momento nos pedirá que estemos a la altura o nos echará, Tristán uno de los soldados de Rebecca nos acompaña hasta nuestra habitación donde veremos otra secuencia del pasado de Faith, tras esto la misión concluye.

Buscar en la guía

Flecha subir