Vandal

Benefactor - Mirror's Edge Catalyst

Al fin te viste con Dogen, el zar del crimen de Glass, y la reunión fue bien, teniendo en cuenta las circunstancias.
·

Al fin te viste con Dogen, el zar del crimen de Glass, y la reunión fue bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Todavía conserva el CUADRO que hizo tu madre y sigues en deuda con él por errores pasados. Pero parece muy intrigado por el PLANO de Reflection y tal vez esté dispuesto a intercambiarlo por tu deuda y el cuadro. Mientras él investiga más, quiere que le hagas un trabajito: está furioso con la CORPORACIÓN ANANSI y tienes que darles una lección.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia: 2
Documentos: 1
Bolsas Secretas: 2

PUBLICIDAD

Nos dirigimos a la guarida a hablar con Noah, veremos que tiene una discusión con Rebecca de Noviembre Negro. Faith decide hablar con Dogen, Noah nos informa que tiene un restaurante llamado Gastrofusion en Cristal Valley, nos dirigimos hacía allí para hablar con él.

Al llegar a la posición veremos una secuencia con Dogen que nos habla del Anansi Emporium, y además nos dice que nos ha dejado una mejora que necesitaremos en esta misión para llegar a zonas elevadas. Es una de las mejoras del Gancho MAG, ahora aparte de poder balancearnos podemos usarlo para subir a zonas elevadas pulsando LB/L1.

Ahora tenemos que llegar hasta el edificio de Anansi en Eden Village, en el trayecto usaremos varias veces la nueva mejora para el gancho MAG y conocer su uso, una vez que lleguemos a la zona marcada comenzará la misión. Dogen quiere que lleguemos a lo alto del edificio y que allí liberemos el AMORTIGUADOR DE MASA.

Tras aceptar la misión hay que subir hasta arriba del edificio, usamos el Gancho MAG para iniciar la subida y llegar a una zona en obras, aquí al fondo necesitamos el giro rápido para poder subir y continuar.

Bolsa Secreta 1

Según subimos las escaleras tras el salto con giro rápido en vez de continuar subiendo tenemos que girarnos y andar por la pared y saltar hasta la zona de enfrente, dejarnos caer y recoger la bolsa.

*Si hemos ido recogiendo todos los coleccionables hasta este capítulo según la cojamos recibiremos un Kit de Runner por recoger 5 Bolsas Secretas

Tras recoger el coleccionable, seguimos subiendo nuevamente usando el giro rápido, hasta llegar a la planta 4 del edificio en obras, por el fondo a la izquierda podemos subir hasta la planta 5 usando el giro rápido, aquí igualmente hay que ir hasta el fondo a la izquierda (recomendable seguir la visión de runner).

Grabación 1

Según doblamos la esquina de la planta 5 hacia una zona con las paredes amarillas, y hay que cruzar unas bolsas blancas. En vez de continuar por el trayecto, nos giramos y usamos esas bolsas para impulsarnos hacia arriba, al subir a la derecha hay una pequeña zona donde encontraremos la Grabación en el suelo.

Documento 1

Al fondo de esta sala por donde tenemos que subir para continuar, si avanzamos hasta el fondo a la derecha lo encontramos en el suelo.

Subimos y continuamos el camino, usamos la tubería para girar y continuar (enfrente de la tubería es donde estaba la Grabación1), usamos los andamios para seguir subiendo y llegar nuevamente a la zona central donde tenemos que usar el Gancho Mag para ascender.

Bolsa Secreta 2

En esta zona subiendo veremos una puerta por la que podemos agacharnos para salir al exterior, pero antes de cruzarla, nos damos la vuelta y avanzamos hasta el fondo, giramos a la derecha y usamos la pared para correr y saltar. Encontraremos la bolsa Secreta en el suelo, desde la posición del coleccionable si avanzamos podemos salir al exterior y continuar.

Tras recoger el coleccionable, salimos al exterior, Faith se preocupa por como afectará a los empleados el amortiguador de masa y hay que encontrar la manera de evacuar a los empleados. Por la derecha podemos usar el Gancho para continuar hasta el otro lado y usando el giro rápido podremos seguir subiendo y llegar hasta lo alto del montacargas donde nuevamente usando el gancho llegaremos a una zona elevada en el otro lado.

Continuamos hasta llegar a un conducto de ventilación que nos lleva hasta una pequeña sala con ordenadores donde podemos activar la alarma de incendios y evacuar a todos los empleados. Nosotros tenemos que seguir subiendo por el ascensor que hay justo enfrente del ordenador.

Al subir simplemente avanzamos usando la carrera por pared y subiendo más hasta llegar arriba del todo donde veremos una grúa.

Grabación 2

Antes de llegar hasta arriba de la grúa, en su base encontramos la grabación.

Llegamos hasta el final de la grúa, donde podemos usar nuevamente el Gancho, ya solo nos queda volver a subir hasta que veamos el Amortiguador de Masa. Dogen nos informa que hay que desactivar 3 abrazaderas, continuamos con la visión de runner y desactivamos las abrazaderas usando los paneles, para desactivar el último hay que subirse en el amortiguador y usar el Gancho, cuando lleguemos hasta el último panel el Amortiguador se soltará y destrozará el edificio.

Ahora hay que escapar del edificio, siguiendo la visión de runner llegaremos a unas tuberías para descender rápidamente y luego usar un ascensor, cuando pare llegamos hasta la posición de una tirolina que nos pone por fin a cubierto y la misión concluye.

Buscar en la guía

Flecha subir