Vandal

Incursión Nodo de Red - Mirror's Edge Catalyst

Parece ser que AllCom no bastará. Plastic va anecesitar toda la potencia del Nodo de Red para averiguar el contenido del dispositivo.
·

Parece ser que AllCom no bastará. Plastic va anecesitar toda la potencia del Nodo de Red para averiguar el contenido del dispositivo. Los nodos de red son nexos de datos repartidos por toda la ciudad, son esenciales para LA RED y la sola idea de hackearlos resulta sobrecogedora. No obstante si lo consigues puede que consigas información valiosa para tu enlace al Beat.

Desbloquea

Misión Secundaria - La Metared
Objetivos Secundarios - Nodo de Red : El Centro
Objetivos secundarios - Oportunidades de Distracción

PUBLICIDAD

Nos dirigimos hacia el comienzo de la misión en Cristal Valley, Plastic nos informa que tenemos que acceder al CCU (Unidad Central de Mando) y conectarla al enlace del Beat, entramos por el ventilador de refrigeración donde comenzamos la misión.

Una vez dentro del nodo de red tenemos que superar los obstáculos para llegar arriba y no tocar los lásers o vendrán refuerzos de KrugSec, aunque Plastic ha pirateado la señal y no vendrán a menos que toquemos varios.

En esta parte no podemos usar la visión de runner, pero es bastante sencillo subir, simplemente tenemos que fijarnos bien, usar saltos tras correr por la pared, cuando lleguemos arriba del todo, hay que continuar subiendo por las torres y llegar hasta una sala donde tendremos varios guardias si nos detectaron los lásers.

Los eliminamos a todos y bajamos las escaleras que nos lleva hasta el CCU, lo activamos, y volvemos a la sala donde hemos luchado contra los guardias para coger un ascensor.

Al salir veremos una explosión en el centro Bauble, al igual que cuando destruimos la antena en la misión Travesuras, tenemos que huir del alcance del radar, hasta el refugio de Plastic, cuidado con los guardias que podamos encontrarnos por el camino. Una vez lleguemos hasta Plastic, la misión concluirá.

*Los Nodos de Red son un objetivo secundario, hackeándolos desbloqueamos el viaje rápido a los refugios, el de esta misión desbloquea refugios en Cristal Valley y Eden Village.

Buscar en la guía

Flecha subir