Vandal

La Cima del Mundo - Mirror's Edge Catalyst

Rebecca quiere ESCUCHAR las comunicaciones de KrugerSec y necesita tu ayuda. Escala a la cima de la ANTENA más alta de Rezoning y coloca allí su dispositivo. Cuidado con las patrullas KrugerSec.
·

Rebecca quiere ESCUCHAR las comunicaciones de KrugerSec y necesita tu ayuda. Escala a la cima de la ANTENA más alta de Rezoning y coloca allí su dispositivo. Cuidado con las patrullas KrugerSec.

XP - 500

PUBLICIDAD

Tras hablar con Rebecca, subimos por el ascensor hasta la zona de desarrollo, hay que ir subiendo hasta el marcador de la misión, por el camino vamos a encontrar varias fugas de red, cuando lleguemos hasta el marcador entraremos en un edificio y comenzará la misión.

Una vez dentro tenemos que comenzar a subir, usamos la pared para hacer un salto con giro de 180º y continuamos, en todo este trayecto los saltos son corriendo por muros y con giros, también encontraremos dos tuberías para subir, cuando lleguemos hasta una zona con una escalera arriba usamos el Gancho Mag para bajarla y poder seguir ascendiendo.

Nada más subir tenemos un salto complicado con carrera en muro, cuidado no nos caigamos, igual que antes todo son saltos con muro y de 180º, cuando salgamos al exteior cuidado con los saltos corriendo por el muro que son muy justos, llegamos hasta una zona con una tubería y una escalera, subimos y seguimos avanzando hasta llegar a un salto con muro en el que tenemos que llegar hasta una barra, aquí hay que subirse a la barra y saltar sobre otras 2 repitiendo el proceso de subirnos a ellas hasta llegar a una tubería para poder saltar a la izquierda.

continuamos avanzando con cuidado por los andamios hasta otra escalera que bajamos con el Gancho, tras subir veremos al fondo una tubería para subir pero hay que realizar un salto de 180º sobre la pared de enfrente para llegar y luego ir subiendo por otras 2 tuberías hasta llegar a la cima donde veremos la antena.

Una vez lleguemos hasta aquí usamos el andamio para saltar hasta la antena escalar y colocar el dispositivo de Rebecca, cuando lo hagamos por la puerta que hay a la derecha según llegamos a esta zona saldrán guardias de KrugerSec y hay que salir a toda prisa. Avanzamos por la puerta que se ha abierto y nos deslizamos hasta llegar a un ascensor que nos lleva abajo del todo y concluye la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir