Vandal

Travesuras - Mirror's Edge Catalyst

Con la ayuda del saboteador que Nomad te envió, ya puedes atravesar los VENTILADORES alrededor de la estación Zephyr.
·

Con la ayuda del saboteador que Nomad te envió, ya puedes atravesar los VENTILADORES alrededor de la estación Zephyr. Y parece que también prepara un nuevo plan contra el CONGLOMERADO. Con él nunca te aburres. Habla con Nomad para ver que prepara.

Desbloquea:

Misión Secundaria - Entrando a la Fuerza
Objetivos Secundarios - Centros de Seguridad
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles
CGU - Pruebas de Tempo y Balizas del Beat

PUBLICIDAD

Desde el refugio continuamos hasta llegar al ventilador que ahora podemos sabotear para cruzar al otro lado, continuamos hasta llegar a la posición de Nomad en Triumverate Drive. Al llegar nos informa de que Kruger ha instalado antenas para combatir a los runners y su destrucción nos vendría muy bien.

Simplemente hay que bajar desde la posición de Nomad y encontraremos la Antena, pero cuidado hay varios guardias de KrugerSec en la zona, por el pasillo de la izquierda según bajamos podemos eliminar a 2 guardias.

Por la zona de arriba a la derecha también tenemos otros 2, lo mejor es subir lo más rápido posible y aprovechar la velocidad para eliminarlos sin problemas. Ya solo queda uno que esta cerca de la Antena, acabamos con él y la saboteamos.

Tras destruir la Antena KrugerSec, peinará la zona en nuestra búsqueda, hay que salir del radio de su radar que se indica en la pantalla a la derecha para que dejen de perseguirnos, eso sí en el trayecto nos vamos a ir encontrando con varios guardias para complicarnos las cosas, ataques fuertes en movimiento y a intentar acumular el Escudo de Concentración, en cuanto salgamos de la zona completaremos la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir