Vandal

Objetivos secundarios - Mirror's Edge Catalyst

Objetivos secundarios que encontrar en Mirror's Edge Catalyst.
·
Nodos de red: Avanzando en la historia principal desbloquearemos 3 ubicaciones de Nodos de Red.
Carreras: Las carreras son objetivos secundarios en los que tenemos que batir un tiempo para conseguir 1 2 o 3 estrellas, además se pueden consultar los marcadores para ver nuestra posición en el ranking mundial.
Misiones de entrega: En estos objetivos secundarios tenemos que realizar entregar, tenemos 3 tipos de diferentes que detallamos abajo, Entregas Frágiles, Entregas Encubiertas y Entregas Concertadas.
Oportunidades de Distracción: En estas misiones tenemos que enfocar la vigilancia de KrugerSec hacia nosotros mientras el cliente cumple su cometido, están marcadas en el mapa con una bandera azul.
Centros de Seguridad: Como cabía esperar, Nomad prepara alguna travesura. Su plan es que te encargues de alguna clase de ANTENA instalada cerca recientemente.
Intervenciones: Estos objetivos no se marcan en el mapa, pero de ves en cuando nos encontraremos a miembros de la casta baja acosados por miembros de la seguridad de Kruger, simplemente tenemos que acabar con ellos y rescatar al civil.
Vallas Publicitarias: Otro objetivo secundario de Mirror’s Edge Catalyst es el Hackeo de las Vallas Publicitarias, en total tenemos 12 y están señalizadas en el mapa por rayos amarillos.

Buscar en la guía

Flecha subir