Vandal

Misiones de entrega - Mirror's Edge Catalyst

En estos objetivos secundarios tenemos que realizar entregar, tenemos 3 tipos de diferentes que detallamos abajo, Entregas Frágiles, Entregas Encubiertas y Entregas Concertadas.
·

En estos objetivos secundarios tenemos que realizar entregar, tenemos 3 tipos de diferentes que detallamos abajo, Entregas Frágiles, Entregas Encubiertas y Entregas Concertadas. Se señalizan en el mapa con un maletín azul, cada una tiene sus propiedades pero en todas tenemos que llevar algo del punto A al punto B en un tiempo específico de cada Entrega, al igual que conseguir las 3 Estrellas en las Carreras, cumplir los tiempos de las misiones de Entrega nos costará, ya que son muy justos, por eso siempre tenemos que buscar caminos alternativos y atajos para poder llegar.

Es importante tener las mejoras de movimiento Desde que las vayamos desbloqueando es bueno ir haciéndolas para ganar puntos de XP y poder mejorar las habilidades de Faith, una vez que las completemos no podemos volver a repetirlas.

PUBLICIDAD

Entregas Frágiles

En estas entregas tenemos que llevar un paquete frágil, arriba al lado del tiempo veremos un maletín y por cada golpe que nos demos veremos una fractura sobre él, esto sucede cuando fallamos en los saltos. Por ejemplo sin hacer la voltereta o en caídas altas, también especial cuidado con pelear, cada golpe que demos a un guardia nos añade una fractura al paquete, si la entrega sufre 3 golpes fallaremos la misión y habrá que reiniciar.

XP - 250

Ponle un Gajo de Lima - Tiempo : 1:11 m
Un Paladar Peculiar - Tiempo : 1:56 m
El Corazón de un Luchador - Tiempo : 1:54 m
Árbol de la Vida - Tiempo : 2:30 m
Me quiere, no me quiere - Tiempo : 52 s
El Picante debe fluir - Tiempo : 58 s
El Vial - Tiempo : 1:11
Recuerdo - Tiempo : 56 s
Von Oben - Tiempo : 1:36 m
La Mentira - Tiempo : 2:28 m
La Cocina de Aurore - Tiempo : 2:28 m

Entrega Encubierta

En estas entregas, tenemos que llevar un paquete sin que nos vean, hay que tener cuidado con las cámaras y los guardias de KrugerSec, al lado del tiempo sale un ojo como podéis ver en las imágenes. Cuando una cámara nos detecta veremos un resplandor azul sobre el ojo, si nos quedamos frente a las cámaras unos segundos la misión fallará y tendremos que reiniciarla. Con los guardias ocurre lo mismo pero tenemos menos oportunidades de librarnos, para estas misiones es importante tener la mejora de "Sabotaje". En total tenemos 12 misiones de Entregas Encubiertas, siempre aparte de buscar atajos, hay que estar atento a las posiciones de las cámaras para sabotearlas. Otro detalle importante es que cuando nos detecten si damos a "Abortar" nos encontraremos directamente en una situación de alerta KrugerSec y tendremos que escapar.

XP - 250

Cámaras y Drones - Tiempo : 1:12 m
Puedes Correr... ¿Podrás Esconderte? - Tiempo : 1:01
Un Hombre Impaciente - Tiempo : 33 s
Lo Último de Dogen - Tiempo : 34 s
Corre solo Corre - Tiempo : 46 s
Rapidito Vale? - Tiempo : 1:58 m
Que no te Vean - Tiempo : 56 s
Ya Sabes como Funciona esto - Tiempo : 58 s
No Enfades a Dogen - Tiempo : 41 s
En seguida en las Greylands - Tiempo : 2:35 m
El Otro Trato del Socio - Tiempo : 1:49
Fin de la Partida Runner - Tiempo : 2:11 m

Entrega Concertada

Entrega la información en el punto concertado antes de que se acabe el tiempo. En estas misiones tenemos que recoger un paquete en un punto de recogida y llevarlo hasta otro.

XP - 100

Zona de Desarrollo - Tiempo : 1:05 m
Triumvirate Drive - Tiempo : 1:15 m
Cristal Valley - Tiempo : 45 s
Centurian Yards - Tiempo : 43 s
Eden Village - Tiempo : 1:24 m
Ocean Pier - Tiempo : 2:05 m

Buscar en la guía

Flecha subir