Vandal

Viejos amigos - Mirror's Edge Catalyst

Nomad quiere que ayudes a la casta exterior en las Greylands haciéndote con chips de control de las cajas de relés de ALLCOM que hay repartidas por toda la ciudad, Parece sencillo, pero ojo a las patrullas de KrugerSec.
·

Nomad quiere que ayudes a la casta exterior en las Greylands haciéndote con chips de control de las cajas de relés de ALLCOM que hay repartidas por toda la ciudad. Parece sencillo, pero ojo a las patrullas de KrugerSec.

Desbloquea
Coleccionables - Piezas Electrónicas
Objetivos Secundarios - Distracciones

PUBLICIDAD

En esta misión tenemos que ir recogiendo chip por las azoteas, salvo el primero que esta dentro de un edificio donde comenzamos la misión, en total tenemos que conseguir 4 y cada uno nos da 10XP.

Tras conseguir el primero avanzamos hasta encontrarnos con un Defensor, aquí nos enseñarán a esquivar usando el impulso, cuando le derrotemos cogemos el chip.

Avanzamos y encontramos a otros dos enemigos, hay que usar los ataques dirigidos para hacer que se choquen entre ellos, una vez conseguido cogemos el chip y continuamos.

Por último encontraremos otro chip en una zona con 3 enemigos, también podemos usar el impulso hacia atrás para esquivar los golpes.

Tras conseguir todos los chips Nomad nos avisará de que hay un miembro de la casta baja, en el edificio de enfrente vemos a un hombre rodeado de 3 soldados. Usando la tirolina que encontraremos arriba llegamos hasta la posición de los enemigos, importante usar el ataque en movimiento desde la tirolina para eliminar a uno de los guardias, cuando acabemos con ellos la misión finaliza y el mapa se actualiza.

Buscar en la guía

Flecha subir