Vandal

Intrusión - Mirror's Edge Catalyst

Has escapado del asalto de KrugerSec refugiándote con Noviembre Negro en los viejos túneles de OMNISTAT, bajo el distrito Rezoning.
·

Has escapado del asalto de KrugerSec refugiándote con Noviembre Negro en los viejos túneles de OMNISTAT, bajo el distrito Rezoning. Su líder, Rebecca Thane, asegura haber conocido a tus Padres, pero algo te dice que nunca fueron amigos íntimos. Ahora Rebecca te pide ayuda, pero esta por ver con qué...

Nos reunimos con Rebecca tras la secuencia en nuestra habitación. Rebecca nos habla sobre unos drones centinelas, si acabamos con ellos será un buen golpe para cubrir nuestros movimientos, los drones no están activados y hay que acabar con ellos antes de que estén operativos.

PUBLICIDAD

Avanzamos por los túneles de Omnistat usando los giros de 180º para ir subiendo, llegaremos hasta la posición del primer dron centinela. Está protegido por un guardia tipo Pacificador, acabamos con él atacando desde el aire y empujamos la caja del primer centinela para deshacernos de él.

A continuación avanzando llegaremos hasta una zona amplia donde esta la caja del segundo dron, pero KrugerSec ha advertido nuestra presencia, esta vez no será tan fácil ya que la presencia de guardias se ha incrementado. La mayoría son Pacificadores, es decir con armas de fuego, hay que ser rápidos y aprovechar el entorno para acabar con ellos rápido y que no nos abatan, cuando acabemos con ellos empujamos la segunda caja al vacío.

Ya solo nos queda uno más, continuamos por la puerta, según la crucemos tenemos que usar el giro de 180º para subir por la pared y poder alcanzar una barra que nos lleve hasta el otro lado de las vallas, subimos hasta arriba, para deslizarnos por una rampa hacia abajo, llegaremos a la zona de la tercer dron.

Aquí hay todavía más presencia de KrugerSec, la mayoría son Pacificadores con armas de fuego, eso sí la zona esta preparada perfectamente para que podamos acabar con ellos rápidamente. Sería como un circuito en que todo esta colocado para eliminar a los guardias sin pararnos, pero lo mejor es que es circular y podemos dar 2 vueltas sin parar de correr para acabar con todas las amenazas y poder tirar la caja del dron sin ningún problema.

Una vez que acabemos con los drones, Rebecca nos informa que hay un panel cercano para abrir una salida cercana y abandonar la zona, nos dirigimos hacia allí, en cuanto activemos el panel (en la misma sal donde hemos tirado al tercer don) la misión concluye.

Buscar en la guía

Flecha subir