Vandal

Misiones de Birdman - Mirror's Edge Catalyst

Birdman solía ser runner y ha sido testigo de la transformación de Cascadia bajo la tiranía del CONGLOMERADO.
·

Las misiones de Birdman en Mirror's Edge Catalyst.

Palomas Abatidas: ERATO

Birdman solía ser runner y ha sido testigo de la transformación de Cascadia bajo la tiranía del CONGLOMERADO. Será un viejo testarudo y gruñón, pero siempre te ha apoyado, y eso en esta ciudad cuenta mucho. Si necesita AYUDA, deberías enterarte de lo que hay que hacer.

XP - 250

PUBLICIDAD

Tras charlar con Birdman, nos ponemos en busca de ERATO, su baliza emite señales así que simplemente debemos seguir la visión de runner, nos tiramos por la tirolina y continuamos hasta llegar a la posición de la paloma, la encontraremos muerta, recogemos la cápsula de mensajes y concluimos la misión.

Palomas Abatidas: THALIA

Encontraste muerto a ERATO, probablemente abatido por K-Sec. Por suerte recuperaste la cápsula con el mensaje. Birdman te ha enviado a por Talía, así que avísale cuando la encuentres.

XP - 250

Al llegar a la posición encontraremos a THALIA muerta, pero la cápsula no esta, hay que encontrarla, continuamos la visión de runner, hasta llegar a una zona donde veremos el ECO de otro runner, le seguimos hasta subir a la azotea y descubrir la cápsula, los runners la habían escondido para que no cayese en manos de KrugerSec.

Buscar en la guía

Flecha subir