Vandal

Ratonera - Mirror's Edge Catalyst

Icarus se ha caído del BEAT y Noah está preocupado. Te ha pedido que lo busques y, por mucho que sea un engreído, también es un camarada runner. Claro que lo buscarás. Y tal vez hasta le ayudes, si es necesario...
·

Icarus se ha caído del BEAT y Noah está preocupado. Te ha pedido que lo busques y, por mucho que sea un engreído, también es un camarada runner. Claro que lo buscarás. Y tal vez hasta le ayudes, si es necesario...

Desbloquea

Objetivos Secundarios - Entregas Encubiertas
Objetivos Secundarios - Hackeo de Vallas
Objetivos Secundarios - Carreras

PUBLICIDAD

Tras salir del edificio de Anansi, Noah nos informa que ha perdido contacto con Icarus, nos manda su última ubicación y debemos ir a investigar, una vez que lleguemos hasta la posición comienza la misión.

La misión comienza en el interruptor de una grúa, subimos hasta arriba y cruzamos para lanzarlos hacia abajo, al poco de avanzar le veremos tras una reja electrificada, Icarus nos pide que desactivemos la electricidad para que pueda salir, hay que seguir los cables.

Seguimos los cables, bajando por dos tuberías que nos llevan hasta una puerta, atravesamos por dentro del edificio hasta volver a salir al exterior, donde debemos seguir bajando usando una tubería.

Continuamos avanzando, hay que subir por la pared haciendo un giro de 180 y entrar en otra puerta, aquí tenemos la palanca para desactivar la energía. Una vez hecho desde esta posición tenemos que subir por el hueco del ascensor, usando giros de 180º para entrar en el ascensor y activarlo.

Noah nos informa que KrugerSec esta haciendo una redada en la Guarida, debemos dirigirnos hacia allí lo más rápido posible. Icarus ya liberado se aproxima por su cuenta, al llegar a la guarida no encontramos a nadie y donde recogemos los kits de runner podemos mirar por la ventana, veremos un Vtol y a la guardaespaldas de Kruger. Hay que salir y luchar contra los guardias de KrugerSec.

Ahora vamos a tener un combate contra oleadas de guardias, hay que aprovechar el entorno para no estar a tiro de los que van armados con armas de fuego, hay Guardianes, Defensores y Pacificadores.

Tras la segunda ronda también vienen Defensores de Choque, cuando acabemos con todos aparecerá un nuevo tipo de enemigo, los Centinelas, mucho más resistentes y rápidos. Los ataques de impulso con Y/Triángulo nos vendrán bien, y no nos olvidemos de usar RT/R2 para esquivar sus ataques, también tener en cuenta que al atacar avanza bastante, ya que los ataques que realiza suelen ser en movimiento y en salto.

Una vez que acabemos con todos los enemigos, veremos una secuencia en la que Icarus y Faith tratan de interrogar a un guardia, pero en ese momento nos vuelven a detectar y tenemos que huir hasta una zona segura mientras nos persiguen los bots de vigilancia por el aire. Cuando les dejemos atrás y lleguemos a una zona segura terminaremos la misión, justo en la sala donde acabamos tenemos un documento para recoger.

Buscar en la guía

Flecha subir