Vandal

Vive la Résistance - Mirror's Edge Catalyst

Rebecca ha planeado un duro golpe contra KrugerSec. Quiere intentar secuestrar a una OFICIAL DE KRUGERSEC de alto rango.
·

Rebecca ha planeado un duro golpe contra KrugerSec. Quiere intentar secuestrar a una OFICIAL DE KRUGERSEC de alto rango. Es la misma mujer que viste por primera vez en Elysium y después en el ataque a la guarida donde Noah fue asesinado. Icarus y tú debéis dar apoyo en el secuestro despejando las rutas de escape de vuelta a la guarida de Noviembre Negro. Se han instalado más torretas automáticas y DRONES CENTINELA, esta vez activos.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia: 2
Bolsas Secretas: 2

Desbloquea

PUBLICIDAD

Misión Secundaria - La cima del Mundo
Objetivos Secundarios - Hackeo de Vallas
Objetivos Secundarios - Carreras
Objetivos Secundarios - Nodo de Red Rezoning
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles
Objetivos Secundarios - Entregas Concertadas
Objetivos Secundarios - Oportunidad de Distracción

Tenemos que reunirnos con Rebecca en el cuartel general de Noviembre Negro, con la puerta que abrimos al terminar la misión anterior llegaremos muy rápido. Tras la secuencia en la que Rebecca nos propone capturar a la guardaespaldas de Kruger, nos dan una nueva mejora para el Gancho MAG, el Tirón. Con esta mejora podemos usar el gancho Mag para atrapar objetos y tirar de ellos.

Tenemos que reunirnos con Icarus, para despejar las rutas de escape, por el camino usaremos la nueva mejora del MAG para conocer su funcionamiento. Continuamos por los túneles hasta llegar a un panel donde comienza la misión.

Avanzamos por los túneles hasta llegar a una zona en obras donde hay 2 drones centinelas cortando el paso a Icarus, tenemos que usar el terminal para desactivarlos. Usamos el gancho para quitar los maderos de la pared y poder subir hasta la posición del terminal, mucho cuidado con los Drones que nos detectan muy rápido y son muy dañinos. En la esquina de arriba está el terminal, cuando desactivemos los drones nos reunimos con Icarus en el piso de abajo.

Tras la secuencia nos dividimos, nosotros tenemos que continuar por dentro de un edificio hasta llegar a la zona de construcción. Avanzamos por el edificio sin ningún problema, llegamos a una zona en la que tenemos que subir por unas escaleras y una tubería y salimos al exterior de la zona en obras. Tenemos que desactivar los drones centinelas.

Usando el Gancho Mag tiramos unos tablones para poder ascender por el edificio. Acercándonos al primer terminal, simplemente seguimos la visión runner y cuidado con los saltos, llegamos hasta una zona donde tenemos que pasar agachados. Justo al salir estarán los Drones esperándonos, aquí hay que correr lo máximo posible para evitar que nos maten hasta llegar a unos tablones por los que podemos subir al piso de arriba.

En cuanto subamos, hay que iniciar un recorrido sin parar de correr, ya que los drones nos apuntan continuamente, fijarse bien en las tuberías para poder girar rápido las esquinas y en los saltos corriendo por el muro.

Bolsa Secreta 1

Al subir por unos andamios en el interior, veremos un dron a la izquierda y una valla para saltar saliendo al exterior del edificio. Aquí oiremos la bolsa sonar, según salgamos al exterior en vez de seguir el camino hacia la derecha, subimos por la pared de la izquierda usando el giro de 180º y la encontraremos.

Continuamos por la derecha y tras la tubería para girar la esquina encontraremos una sala amplia con el terminal que controla a los drones, los desactivamos.

Grabación 1

En la misma sala que esta el terminal lo encontramos en el suelo junto a los tubos amarillos.

Tras desactivar los drones, Icarus nos informa que lleguemos hasta la azotea para llegar al siguiente edificio. Continuamos subiendo hasta llegar a la azotea y ver un container que esta moviendo Icarus con la grúa, nos enganchamos y cruzamos al siguiente edificio.

Bolsa Secreta 2

Según saltamos desde el container a los andamios del edificio antes de entrar, avanzamos por la derecha y usamos el muro para correr y saltar arriba del ascensor donde la encontraremos.

Grabación 2

Según entremos al edificio en la sala tenemos la grabación a la derecha encima de una caja.

Avanzamos por el hueco en la pared de la izquierda y continuamos por el conducto, saldremos a otra zona igual que la del edificio anterior. Hay que correr sin parar evitando los disparos de los drones y muy pendientes de los saltos. Igual que antes tenemos tuberías para girar rápido, saltos por muros y deslizamientos. Cuando lleguemos a la azotea, Icarus nos pide que saltemos hasta el gancho de la grúa y que soltemos la carga para destruir a los drones. Ya solo queda bajar hasta abajo gracias a la ayuda de Icarus y la misión concluye.

Aunque la misión haya terminado y nos den las recompensas y desbloqueos, todavía hay que ir hasta el cuartel general de Noviembre Negro para que comience la siguiente. Rebecca nos informa que se han hecho con ascensor que lleva directamente al cuartel muy cerca de nuestra posición.

Al bajar por el ascensor, tenemos 3 coleccionables para recoger rápidamente, un chip de control, una grabación y una bolsa secreta arriba del todo que podéis ver en la imagen, pertenecen a los túneles de OmniStat y no a la misión.

Al llegar con Rebecca, descubrimos que la rehén es la hija de Gabriel tras la secuencia en la que hablamos con ella termina la misión y nos recibimos una nueva actualización del mapa.

Buscar en la guía

Flecha subir