Vandal

Oportunidades de Distracción - Mirror's Edge Catalyst

En estas misiones tenemos que enfocar la vigilancia de KrugerSec hacia nosotros mientras el cliente cumple su cometido, están marcadas en el mapa con una bandera azul.
·

En estas misiones tenemos que enfocar la vigilancia de KrugerSec hacia nosotros mientras el cliente cumple su cometido, están marcadas en el mapa con una bandera azul. Tenemos que ir hacia puntos donde hay patrullas de guardias con checkpoints, cuando lleguemos a una recibiremos tiempo para llegar a la siguiente.

Normalmente el tiempo está muy ajustado, así que tendremos que repetirlas varias veces para conocer bien el trayecto, es importante tener mejoras de salud para absorber impactos y el Sabotaje que nos permitirá confundir a los guardias. Una vez que las completemos tenemos que tener cuidado ya que estaremos en alerta de KrugerSec y tendremos que despistarlos, lo bueno es que aparte de la bonificación de XP de las Oportunidades de Distracción también recibiremos un plus por la alerta de KrugerSec, estas misiones no se pueden repetir y en total tenemos 8.

PUBLICIDAD

XP - 250

Zona de Desarrollo
Una lección para un Ejecutivo
La Reunión de los Secuaces

Triumvirate Drive
Bajo Vigilancia
El Robo de Datos de Raposa

Cristal Valley
Los Micros de WFYO
Un Pequeño Encargo para Dogen

Eden Village
Patrones

Regatta Bay
Suminitros de Noviembre Negro

Buscar en la guía

Flecha subir