EA cierra los servidores de siete de sus juegos multijugador más emblemáticos

El paso del tiempo no perdona ni a los mejores. Electronic Arts ha cerrado definitivamente los servidores de algunos de sus juegos más conocidos.
·

Tras el lanzamiento de un juego con multijugador, y salvo en los juegos como servicio o con algunas excepciones, va decayendo el número de personas que entran en los servidores para jugar, hasta que llega un momento en que la editora decide cerrarlos, lo que supone en muchos casos el tiro de gracia para eso títulos. Es un momento inevitable, pero triste que llegó el 8 de diciembre para siete juegos de Electronic Arts.

Cierre servidores EA

Alguno de estos juegos pasaron sin tener demasiado reconocimiento, pero otros son clásicos del multijugador, como Battlefield Bad Company 2 o Dead Space 2 (en el que se enfrentaban los humanos a necromorfos), aunque quienes los tengan sí pueden seguir disfrutando de la experiencia offline.

PUBLICIDAD

Este es el listado de los juegos cuyos servidores se han cerrado a principios de diciembre:

Los últimos instantes de Battlefield Bad Company 2

De los últimos instantes del multijugador de Battlefield Bad Company 2 queda un vídeo grabado por el usuario de Reddit CDLX02 en el la partida termina abruptamente con un mensaje de error.

The last seconds of Battlefield Bad Company 2 Vietnam
byu/CDLX02 inBattlefield
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir