Vandal

Venga a nosotros tu reino - Mirror's Edge Catalyst

Has convencido a Rebecca para que no ejecute a CAT. También ha prometido llevarse a tu hermana a un refugio en la Superficie, donde podrá respirar mejor.
·

Has convencido a Rebecca para que no ejecute a CAT. También ha prometido llevarse a tu hermana a un refugio en la Superficie, donde podrá respirar mejor. No sabes bien qué pensará CAT de ti. Se mantiene desafiante y tendrás que hablar más con ella. Pero lo primero es bajar a Kingdom y salvar a Noah.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia - 2
Documentos - 1
Bolsas Secretas - 2

Desbloquea
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles
Objetivos Secundarios - Entregas Encubiertas

PUBLICIDAD

Tenemos que encontrarnos con Dogen para que nos informe sobre Kingdom yendo a su restaurante, nos comenta que vayamos a Rezoning (la Zona de desarrollo). Por otro lado Plastic nos informa que Isabel Kruger es adoptada y que su nombre es Caitlyn Connors, hay que ir hablar con ella en el cuartel general de Noviembre Negro.

Justo al abrir la puerta salta una secuencia en la que aparece Icarus diciéndonos que se han llevado a Caitlyn. Tras el vídeo en que salvamos la vida de Cat nos ponemos en marcha para buscar Kingdom, hay que reunirse con Icarus en los túneles de OmniStat.

Tras la charla con Icarus, le convencemos para que se quede al tanto de CAT y nosotros nos ocuparemos de liberar a Noah. Plastic abre una compuerta que nos permite avanzar.

Continuamos usando el Gancho Mag para quitar los obstáculos que nos bloquean el camino y llegamos hasta una zona amplia tras deslizarnos por una pendiente. Abajo veremos las instalaciones de Kingdom, seguimos por la derecha donde en la pasarela se caerá el camino tras nuestro paso y llegamos hasta una tirolina para descender.

Al descender por la tirolina entraremos directamente al edificio por un pequeño hueco, bajamos las escaleras y avanzamos deslizándonos por la rampa, pasamos por un laboratorio donde vemos a 2 trabajadores, subimos usando la caja para impulsarnos.

Grabación 1

Según subamos, en vez e continuar recto avanzamos hasta el final del pasillo de la izquierda donde encontraremos la grabación en el suelo.

Bolsa Secreta 1

Desde la posición de la Grabación tenemos que usar el salto con giro de 180º para subir, y aquí nuevamente usamos el salto con giro de 180º sobre la pared de la derecha. Para llegar a la pasarela de arriba a la izquierda donde esta el coleccionable (no hay que avanzar por el pasillo).

Una vez recogidos continuamos por el pasillo del fondo y subimos usando la caja, seguimos por un túnel de ventilación y llegamos hasta una zona donde nos encontraremos varios guardias de KrugerSec. Los eliminamos muy fácilmente gracias a la disposición de los obstáculos, saltamos por el muro para continuar.

Grabación 2

Tras saltar el muro la encontraremos en medio de la pasarela al poco de avanzar.

Llegamos a otra zona donde nos esperan más guardias, un Defensor y un Pacificador, los eliminamos sin problemas, pero antes de continuar por el camino hacia el piso de arriba, hay otro coleccionable.

Bolsa Secreta 2

Hay que subir hasta la zona elevada del fondo de esta sala usando las barandillas para poder llegar, debajo del símbolo de los runners la encontraremos.

Bien, continuamos subiendo por el hueco siguiendo el cableado, atravesamos dos conductos y vemos un punto para usar nuestro Gancho MAG y sacar una pequeña plataforma para subir usando el giro de 180º y poder continuar subiendo. Llegamos hasta la zona de las celdas donde conocemos a Aline, una antigua compañera de nuestra madre y relacionada con Reflection. Usamos el terminal para liberarla, ya que ella y varios prisioneros más tienen un plan de huída, también nos informa de que se han llevado a Noah a la sala de interrogatorios.

Documento 1

Al activar el terminal, hay que avanzar por la puerta de la derecha, pero antes de subir tras cruzarla bajamos las escaleras para coger el documento en el suelo a la derecha.

Continuamos saltando por la barandilla para subir y entrar en un conducto que nos lleva a la zona de interrogatorios, tenemos que luchar contra los guardias o evitarlos con la velocidad, seguimos la visión de runner hasta el objetivo.

Veremos una secuencia con Noah y Kruger interrogándole, tras el vídeo Aline irrumpe en la sala y nos pide que nos vayamos con ella, pero decidimos quedarnos para entretener a los guardias. Ahora toca escapar siguiendo la visión runner y llegando hasta el ascensor que nos vuelve a llevar a los túneles de OmniStat, cuando pase el peligro la recibimos la recompensa de la misión, pero para actualizar el mapa hay que volver al cuartel de Noviembre Negro y hablar con Icarus.

Buscar en la guía

Flecha subir