Vandal

Prisionero X - Mirror's Edge Catalyst

Isabel Kruger confirmó que Noah sigue VIVO. Pero aún no sabes dónde lo tienen y la información está en el cuartel general de KrugerSec, conocido como THE DOGS.
·

Isabel Kruger confirmó que Noah sigue VIVO. Pero aún no sabes dónde lo tienen y la información está en el cuartel general de KrugerSec, conocido como THE DOGS. Plastic te ha prometido ayuda para entrar, pero seguro que no será con alfombre roja...

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia - 2
Bolsas Secretas - 2

Desbloquea
Objetivos Secundarios - Nodo de Red : El View
Objetivos Secundarios - Centro de Seguridad
Objetivos Secundarios - Entregas Encubiertas
Objetivos Secundarios - Entregas Concertadas
Objetivos Secundarios - Oportunidad de Distracción

PUBLICIDAD

Tenemos que volver al cuartel general de Noviembre Negro para hablar con Isabel Kruger y preguntarle sobre nuestros amigos, nos cuenta que los registros están en el ordenador central de KrugerSec, hay que dirigirse hasta el edificio View en Ocean Pier.

El viaje hasta esta zona es bastante largo, si tenemos algún viaje rápido desbloqueado que nos deje más cerca es bueno usarlo. Cuando lleguemos a Ocean Pier y estemos cerca del objetivo Plastic nos informa que puede desviar un Vtol para que nos montemos en el.

Según lleguemos al objetivo, Plastic desvía una patrulla de KrugerSec, hay que subirse como sea al Vtol. Tenemos que seguirle, Plastic nos dice que el piloto ha confundido las coordenadas y hay que seguir a Vtol entre los edificios para poder subirnos a él usando el Gancho MAG cuando pare. Tras un pequeño paseo en el Vtol, nos bajamos en una pista en lo alto del edificio Pup, tendremos que llegar nosotros hasta los servidores del Big Dog.

Lo primero es comenzar a bajar, nos deslizamos por la cornisa y usamos la rejilla de ventilación para entrar en el edificio. Según salgamos del conducto, llegaremos a una sala donde podemos encontrar 2 coleccionables.

Grabación 1

A la derecha sobre una caja cuando pasamos las tuberías agachándonos.

Bolsa Secreta 1

Esta en la pasarela de arriba a la derecha, hay que subir por la máquina y hacer un salto con giro sobre la pared para llegar hasta la pasarela de arriba, al fondo la encontramos.

Tras recoger los coleccionables continuamos hasta llegar al hueco del ascensor, descendemos por las tuberías y llegar a una zona para usar el gancho MAG, nuevamente otra tubería y con un salto de pared nos enganchamos abajo del ascensor. Cuando este se pare saltamos a la pasarela y continuamos bajando por las tuberías, hasta llegar a otro ascensor que al bajar, nos deja al lado de una puerta, continuamos por aquí.

Subimos usando el giro de 180º según salgamos por la puerta, hasta salir a la zona exterior que conecta las 2 torres, aquí hay otros 2 coleccionables para recoger.

Grabación 2

Según salgamos al exterior, en vez de saltar hacia el cable, bajamos las escaleras al fondo a la izquierda en la zona oscura veremos la grabación.

Bolsa Secreta 2

Desde la posición de la Grabación veremos arriba a la izquierda una pasarela: hay que saltar sobre la barandilla, correr por el cristal y saltar para llegar a ella donde encontraremos la Bolsa Secreta. Si continuamos corriendo por el cristal y saltando llegaremos hasta la puerta de la otra torre, hay que aguantar la máximo la carrera por el cristal para llegar al otro lado (si no siempre podemos volver hacia atrás y hacer el camino normal).

Tras recoger los coleccionables avanzamos por la puerta que nos lleva al interior de la otra torre, cogemos un ascensor y llegamos a la zona de los ventiladores, uno de ellos se apaga intermitentemente para poder deslizarnos y entrar en el servidor.

En la zona del servidor simplemente tenemos que ir bajando hasta llegar a la zona del conmutador de prioridad. Siguiendo la visión de runners será muy sencillo, pero cuidado con los saltos, si fallamos morimos seguro. Cuando activemos el terminal Plastic nos advierte que hay que salir rápido de la zona, ella puede retrasar la alarma pero no por mucho tiempo.

Para escapar del servidor, nos colamos por el hueco de la izquierda hasta llegar a un pasillo. Plastic nos avisa que la mejor manera de escapar es usando el tren en el vestíbulo. al llegar a la zona veremos que esta llena de guardias, hay varios Defensores, Pacificadores y Defensores de Choque repartidos en 2 pisos, pero por suerte tenemos bastantes recovecos para ocuparnos de ellos y esquivar sus ataques. Hay que sobrevivir luchando contra ellos hasta que llegue el siguiente tren. Una vez matemos a todos los enemigos vendrá una segunda ronda en la que uno de los enemigos es un Centinela, mucho cuidado con sus ataques, por suerte en este momento llega el tren, lo mejor es subirse rápidamente cuando tengamos la oportunidad, se puede desde ambos pisos.

Una vez nos bajemos del tren en una zona segura Plastic nos informa que tienen prisionero a Noah en un lugar llamado "Kingdom" y finaliza la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir