Vandal

Billetes por Favor - Mirror's Edge Catalyst

El virus de Reflection pronto estará listo, pero para cargarlo tendrás que ir a SKY CITY. Allí se encuentra el principal centro de Reflection, en la parte de arriba del dañado SHARD.
·

El virus de Reflection pronto estará listo, pero para cargarlo tendrás que ir a SKY CITY. Allí se encuentra el principal centro de Reflection, en la parte de arriba del dañado SHARD. Para llegar necesitaremos un transporte.

Plastic te ha enviado a hackear los NÚCLEOS DE CONTROL DE TRÁNSITO, que te permitirán enviar un tren a Sky City a través del bloqueo de evacuación, a ser posible contigo dentro.

PUBLICIDAD

Tras hablar con Aline y Plastic en su escondite nos ponemos manos a la obra, lo primero es llegar al Centro de Tránsito Zephyr para comenzar la misión, al llegar al punto tenemos el primer núcleo de control para subvertir. Hay que usar el Gancho MAG para bajar la plataforma, usar el salto con giro de 180º en la columna de enfrente para llegar hasta la plataforma que hemos bajado y repetir este proceso con la plataforma de enfrente, finalmente subirnos a la barra y acceder al terminal. Según lo hagamos se nos pone un contador de 3:20 minutos para llegar hasta el siguiente, para bajar usamos la tirolina que hay arriba.

El siguiente esta en la Plaza Concord, tardamos poco en llegar a la zona, pero cuidado en las inmediaciones tenemos varios guardias de KrugerSec, 2 Pacificadores y 2 Defensores, los eliminaremos sin problemas.

Este núcleo es diferente, no hay que bajar las plataformas con el Gancho MAG sino que están se mueven y tenemos que subir por ellas pero además cuando nos subimos a una se queda ahí, es decir en la que subamos ya no se mueve y tenemos que ir moviéndonos rápido para llegar hasta arriba, cuidado que si nos caemos volveremos a la tirolina de cuando activamos el anterior.

El último también esta en la Plaza Concord y tenemos 2 minutos para subvertirlo, esta vez no tiene vigilancia por lo que será más sencillo, cuando lleguemos a la posición veremos que 2 de las plataformas se mueven pero están cerradas, hay que esperar a que baje una usar el tirón del Gancho MAG para abrirla y así poder subirnos, con la otra hacemos lo mismo hasta llegar a la barra que nos permite acceder al terminal.

Ahora Plastic ya tiene acceso a los trenes para llevarnos hasta el Shard, sólo nos queda escapar de la zona despistando a KrugerSec hasta llegar a una zona segura.

Buscar en la guía

Flecha subir