Vandal

De Vuelta al Juego - Mirror's Edge Catalyst

Noah te ha ecargado que te cueles en ELYSIUM LABS para robar información sobre una nueva clase de enzima que quiere uno de sus competidores.
·

Noah te ha encargado que te cueles en ELYSIUM LABS para robar información sobre una nueva clase de enzima que quiere uno de sus competidores. Icarus estará vigilando desde fuera, asegurándose de que todo marcha según lo planeado. Tienes un DISPOSITIVO, una herramienta de hackeo única: solo hace falta que lo pongas en la consola correcta y su software se encargará del resto.

Coleccionables
Grabaciones de Vigilancia: 2
Documentos: 2
Bolsas Secretas: 2

PUBLICIDAD

Al llegar a la posición nos encontramos con Icarus que nos comenta que hay una ventana abierta para entrar en el edificio. Avanzamos hasta llegar a una tirolina y nos deslizamos, subimos hacia la ventana para entrar en el edificio.

Documento 1

Según entremos, avanzamos un poco hasta descender a un despacho que pone 20 LGR División, para avanzar tenemos que saltar al otro lado, pero antes de continuar en el pasillo a la izquierda veremos el documento tras un jarrón

Continuamos el recorrido hasta que Noah nos informe que tenemos que llegar hasta el ascensor, aquí subimos por la pared apoyándonos en la decoración hasta llegar a una pasarela en la que avanzamos yendo por abajo mientras 2 personas caminan por arriba, al llegar al otro lado encontraremos el ascensor, lo abrimos y trepamos por el hueco hasta llegar arriba y engancharnos al ascensor por abajo mientras sube.

Cuando pare tenemos un hueco de ventilación detrás para seguir avanzando por los conductos.

Bolsa Secreta 1

Esta bolsa esta justo en la zona de arriba de según salimos del conducto, nos encontramos con 2 barras por las que tenemos que cruzar para llegar al otro lado, cuando lleguemos a la primera antes de continuar nos damos la vuelta y saltamos al otro lado para recoger esta bolsa.

Grabación 1

Según saltamos por las 2 barras lo encontramos en la mesa blanca de la derecha.

Documento 2

Subimos por la derecha al techo del despacho, usando la carrera por el muro y saltando, lo encontramos a la izquierda.

Continuamos desde la posición del Documento 2 y avanzamos siguiendo la visión de runner, hay que subir y luego bajar por el otro lado hasta llegar a una puerta roja donde encontramos una trampilla de ventilación para continuar.

Al salir del conducto llegamos a la zona de oficinas, hay que llegar al despacho 4H, esta zona tienes varios niveles de altura, hay que subir y tenemos otros 2 coleccionables .

Grabación 2

Según salimos el conducto lo encontramos al fondo a la derecha.

Bolsa Secreta 2

Antes de llegar al objetivo que es bajando unas escaleras desde la zona de arriba, a través de un cristal vemos la bolsa sobre una mesa, subiendo por el saliente verde como se muestra en la imagen llegaremos hasta arriba y podremos entrar en la sala para recogerla.

Bajamos las escaleras hasta el terminal del despacho 4H y lo activamos, en ese momento vemos a un intruso al otro lado, Faith decide investigarlo, subimos y avanzamos hacia la posición, ahora hay que saltar a los adornos verdes del fondo escalar y entrar por una rejilla de ventilación.

Llegaremos hasta un pasillo y al final una puerta por la que podemos entrar, se activará una secuencia en la que vemos como la guardaespaldas de Kruger vence al intruso, robamos lo que andaba buscando y tenemos que salir pitando de la zona.

Salimos al exterior veremos guardias armados a distancia y guardias que nos cortan el paso, hay que intentar acumular el Escudo de Concentración para que las balas no nos afecten, continuamos corriendo hasta llegar a una tirolina que ha preparado Icarus para salir al exterior.

Solo nos queda evitar que nos localicen los Vtol y seguir hasta llegar a la guarida para reunirnos con Noah e Icarus, la misión concluye.

Buscar en la guía

Flecha subir